Whatsapp Web

KsR

Buenos días

Recurro a vosotros por que no se el porque cuando busco algo escrito en una conversación de Whatsapp Web (lo uso en el Chrome) con cualquier cliente hace tiempo el buscador se queda en "buscando en Chat, contactos y mensajes" pero nunca lo encuentro, me lleva pasando un tiempo y no se como solventarlo, en cambio si uso la aplicación para windows si me encuentra las "cosas".
Ademas tambien me aparece cosas en Español y otras en Ingles, vamos un show

0nLy

No puedes bajarte la app para windows? va fina

2 respuestas
kalvinone

Se supone que el Whatsapp Web sólo almacena un número limitado de mensajes de cada conversación y cuando tiras a buscar lo que hace es sincronizar esa conversación con el teléfono. A menudo no suele hacer esa sincronización así que la mejor forma de buscar es directamente en el teléfono.

1
BruJo

#2 ¿No te van los videos a pedales cuando los reproduces desde la app?

1 respuesta
KsR

#2 La he probado pero encuentro 2 peros en mi caso, por un lado no me deja fijar mas de 3 chat y para mi es imprescindible y por otro lado el estar cambiando de la aplicacion al navegador constantemente me jode.
Ah y tampoco me deja iniciar conversaciones con números no guardado en contactos, cosa que whatsapp web si.
#4 Si a trompicones.

FERGUINHO

WhatsApp web solo almacena x mensajes recientes

1 respuesta
KsR

#6 pues yo si busco desde la barra no encuentra nada, encambio si entras dentro del chat si que esta lo que busco.

Usuarios habituales

  • KsR
  • FERGUINHO
  • BruJo
  • kalvinone
  • 0nLy