Wi-FI

logandevil

Amos a ver, voy a ir directamente al grano:

Mi vieja no me quiere poner Internet en mi habitacion y tengo que estar todo el puto dia pidiendole a mi hermana que me deje su ordenador, ella es una cabrona y casi nunka me lo deja ni tpco me deja compartir un cable que vaya de su habitacion a la mia cuando ella no esta o cuando no esta mi vieja... el tema es el siguiente... estoy pensando en pillarme un aparato de WiFi para intentar usar la red de mi vecino, ya lo e hablado con el y esta de acuerdo, lo que pasa esque yo no se como funciona eso, ni como se configura ni que alcance tiene ni nada. E visto en algunos sitios que venden aparatitos por USB, que se parecen mucho a las memorias USB (en tamaño) y quiero saber si eso es fiable y como funciona, tambien si me pudieseis informar de como se configura y de si es mejor pillarme una tarjeta de WiFi interna...

Sabed que no tengo mucho presupuesto para esto y que tampoco quiero cantearme con aparatos grandes o vistosos; mas bien algo sencillo y discreto... gracias por vuestra ayuda de antemano.

PD: Decidme la distancia media que alcanzan estos aparatos (principalmente los USB) y la fiabilidad y velocidad de la linea... grax! :P

K

Yo tengo un rooter y en mi casa (4 pisos contando el bajo) tengo inet practicamente en toda la casa.

TheV1ruSS

#2 el tio habla de lo k tiene k comprar el....pues te falta una tarjeta wireless compatible con el router de tu vecino...preguntalo k modelo es y luego vas a la tienda...ademas especifica la distancia entre vuestras machinas(tuya y la de tu vecino-router)y cuantas paredes hay.....

Murkay

Esas llaves wifi de usb son fiables 100% sobre unos 10-12m con un par de paredes de ladrillo, si metes más metros...olvidate y ve a por el wifi.

En usb te recomiendo estas:
·Belkin F5D7050 (es muy fiable y barata, por 20€ la tienes en el carrefú)
·D-link DWL-G122 (cuesta unos 23€ y a esta llave usb le puedes hacer un apaño y acoplarle una antena muy facilmente, aqui te dejo el link: Http://foro.elhacker.net/index.php/topic,89253.msg451363.html#msg451363

En pcmcia te recomiendo estas:
·Marca SMC, modelo SMCWPCIT-G (en pcbox la tienes por 28€) realmente es muy buena para "juankear" un rato con el wifi.
·Marca SMC, modelo SMCWCB-G (esta sale por unos 22€)

Se me acaba de ocurri, si te pillas una llave usb de WIFI siempre puedes comprar un cable alargador de usb y sacar la llave por la ventana (la metes en alguna botella o algo para que no se moje...y así tienes más ratio de señal.

Para trastear con llaves usb wifi...te recomiendo este sitio: http://wireless-zero13.blogspot.com/

Un saludo.

sh0t0rz

#4 respecto al link...

"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."

pd: estoy registrado.

thx!

hodei

oye sabeis como me puedo asegurar que mi wi-fi no esta abierto para la demas gente? esque me he comprado el router nuevo y no se con seguridad si le he puesto la contraseña. Tengo marcado el "passphrase"

TheV1ruSS

para wifi tienes k entrar en la config de router y desactivarlo(si usas la conexion por cable),si estas utilizando wifi,tienes la opcion de encriptar la conexion,en este caso tienes k configurar la tarjeta wifi de tu ordenador tambien con la misma clave para k funcione...hay faq's para este tema...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • hodei
  • sh0t0rz
  • Murkay
  • kiva
  • logandevil