Wi-Fi Portátil

L

Buenas, Tengo un problema con la conectividad wifi de un portátil el problema es el siguiente.
Una vez introducida la contraseña del router al portatil aparentemente se ve conectado, pero al entrar en internet no funciona, en el estado de conexion dice que esta limitada o sin conexión.
También alguna vez salta un mensaje en la parte inferior derecha diciendome algo de la dirrección ip.Si sirve de algo mi router es un belkin 802.11 G. Ya antes me habia conectado desde otros sitios pero nunca desde este router. me gustaria saber si hay que hacer algo en el portatil o en el router para que llegue a funcionar.
Gracias de antemano
Ssaludos.

SiKoPaTa

estas poniendo bien la contraseña? y tienes las asignación automatica de ips?

Croquetas

La asociación al AP, en este caso router, no indica que estés autenticando correctamente contra el router. ¿Has comprado si tienes filtrado MAC activado y si está la MAC de tu portatil agregada a la lista de acceso? Probablemente sea uan de estas dos cosas. Comprueba también si tienes activado DHCP en tu router y si en tu portátil tienes puesto que obtenga automáticamente la dirección ip

Saharabbey

#1 Por experiencia, te diré que es el router. Fallan más que una escopeta de feria los Belkin. Yo acabé tirando el mio y poniendo un Linksys... mano de santo.

NeO_PedritO

#4 Depende del modelo, el Belkin N1 Vision esta cojonudo (hablo del que tengo, otros modelos no se).

L

Por suerte lo consegui arreglar ,simplemente tenia una opcion del router mal configurada que no dejaba que se conectaran dispositivos wifi le di a enabled y listo conexion wifi.
Gracias a todos por las respuestas .
saludos.

Usuarios habituales