wi-fi provoca interferencias en el audio

Pontifex

Llevaba un tiempo oyendo interferencias por los auriculares, lo achaqué a que estarían ya jodidos, a veces era insufrible el ruido pero una vez al desenchufarlos me dí cuenta que el ruido también sonaba por los altavoces, pero muy flojito, y también me percaté que sólo hay ruido cuando la red inalámbrica está funcionando, es decir, si navego por internet el ruido es leve y va a intervalos(hay ruido mientras se carga la página o el archivo que me esté descargando) y si me estoy enviando archivos de un ordenador a otro el ruido es infernal(supongo que porque el volumen es mucho mayor).

Los cables no están tocando, están lo más alejados posible de la antena, se os ocurre alguna forma de aislarlos?

uplink

eso puede ser porque los cables que van del ordenador a los altavoces no estén bien aislados. Si los puedes sustituir por otros de mayor calidad (más gorditos, o aislante más espeso) quizás se solucione.

Pontifex

no, si casi seguro que es por eso, pero dónde puedo encontrar esos cables? son los típicos macho-macho, van tres juntos, pero, vamos, que me daría igual tener que comprarlos separados, pero es que no se me ocurre ninguna tienda donde tengan cables especialmente aislados

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • uplink