Wifi

Filippo

Pues que tengo el router inalambrico y queria conectar otro ordenador a el router, para el pc que va a estar conectado via wifi tengo un aparato de estos que van por usb de 54mbps. EL pc me lo encuentra de puta madre lo que pasa esque al entrar en las conex. de internet estas de windows y poner la pass y conectarme me dice:
Conectividad limitada o nula
El caso es que el nivel de la señal es excepcional
No tengo ni idea, me dijeron algo de la ip o noseque pero vaya que no tengo ni idea.Si alguien me puediese ayudar se lo agradeceria mucho

SAludos
GL

erdanblo

A lo mejor es que el router tiene la configuración IP puesta sin DHCP, es decir, tienes que especificarle tu al adaptador de red que uses, la Ip que debe tener.

Tienes dos soluciones:

  1. Cambiar en el router la configuración para que los Pc's tomen la Ip por DHCP.

  2. Configurar tu nuevo dispositivo de red con una Ip que trabaje el rango de tu router.

Para acceder a tu router, y mirar diversas configuraciones puedes tirar de webs como www.adslayuda.com y como no, de google.

Filippo

ok. pero donde se cambia en el pc que quiero conectar la ip a usar y todo eso?

erdanblo

Tendrás que acceder a la interfaz del router, generalmente tendrá una por web que te permita verlo.

Para lo dicho, los links de antes de vuelven a valer o el propio manual del router, cada modelo varia la ip.

Generalmente, si vas al simbolo del sistema y pones:

ipconfig, luego anotas la ip de la puerta de enlace, y esa ip la pones en el explorer, te entrará en la 'web' del router. (pd. te pedirá usuario/password posiblemente también)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Filippo