wifi

Heras_xD

buenas pues tengo un problema, tenia 2 megas de ono y a mi madre le dio la gana de poner wifi.

ahora con el wifi sigo teniendo el mismo ping pero a la hora de jugar a los pocos minuto el ping empieza a subir a 800 y baja y unos cuantos segudos y el ping sube otra vez a 800 y asi asta q da un fatal error de steam

alguna solucion? y no cuando juego nadie esta metido en otro ordenador.he probado a reinstalar steam y el antivirus/firewall es el mismo q usaba antes y me iba bien

Filtreix

La conexion wifi para jugar creo ke no va muy bien...a mi incluso en red local me va mal...pero weno...Asegurate de ke nadie esta usando tu conexion sin tu permiso...

Heras_xD

si, me lo han dixo q el wifi apra jugar va muy mal.
nadie esta usando el wifi esta encriptado y los demas juegos como el w3 van bien, es con el steam.

a nadie le a ocurrido o alguna sugerencia?

-LoRdMaN-

que gestor de conexion inalambrica utilizas?...es decir con que programa te conectas a la wifi?

Con windows, verdad?...a mi tmb me daba esos problemas..

Lo unico que hice fue instalar el gestor que me venia con mi tarjeta y listo, como la seda :)

Si no te venia ninguno prueba en www.softonic.com que seguro que hay varios..

Heras_xD

erm podrias concretarme mas?

el gestor no se si te refieres a q es un wireless

e instar el gestor la tarjeta q venia con el ordenador?

a bueno por cierto tenog el wifi pero estoy usando el puerto usb

-LoRdMaN-

a ve...
Tu utilizas una conexion wifi, y para conectarte a ella tendras que dar a algun lado, meter la encriptacion o cosas de esas...

Normalmente windows te da la opcion de hacer todo esto con su aplicacion de configuracion de red inalambrica.Lo que tienes que hacer es abrir esta ventanita y deseleccionar el "tic" que pone en una pestaña arriba de: Deseo utilizar windows para administrar mi red inalambrica.

Esto lo puedes mirar en conexiones de red en las propiedades de tu conexion inalambrica,en la segunda pestaña.

Lo desactivas.

Y luego si utilizas una tarjeta usb, como dices...pues suponog que te vendra un cd de instalacion, donde seguramente te venga algun programa mediante el cual te puedas conectar a una red inalambrica.

Yo lo que te digo es que no utilices el de Windows, y que te instales el que te venia con la tarjeta inalambrica.
ok?

PD: www.adslayuda.com para resolver algun problemilla...y para que configures la red wifi, ya que es recomendable protegerla para que no te entre peña

Idaho

otra cosa será, al principio siempre hay lio con el wifi XDD
Pero yo toy con 600kbs a Wifi y no me sube de 30 en serves españoles.

Ne0x

Cambia el canal por el q emite tu AP al 11.

Prueba eso, a priori es lo primero q se me ocurre.

Spiritu

Eso es muy raro, tienes la red protegida? o la dejaste tal cual te la pusieron?? porke a ver si algun vecino está utilizando tu conex pa bajarse cosas xdd

yo tengo wifi y tengo el mismo ping de antes, el wifi puede sumarte COMO MUCHO unos 2 o 3ms de respuesta, ke no lo vas a notar en la vida.

Lo de ke es peor para jugar (para el ping) es una leyenda urbana, lo malo es ke al principio hasta ke piyas la configuracion perfecta y consigues tener una buena intensidad de señal y la maxima velocidad, le dan muchas paranoias. Es como un router, hasta ke consigues los parametros perfectos, se cae, se laguea, se cuelga... xDD

Mi consejo es la paciencia, leer mucho adslayuda y paginas similares e ir probando soluciones, es muy raro ke alguien te solucione el problema, porke cada router, cada wifi, es un mundo y la cosa mas tonta puede hacer ke vaya mal

sin ir mas lejos, yo antes tenia una intensidad de señal baja y ahora la tengo "excelente", por el simplo hecho de poner el router en posicion vertical XDDDDDDDDD

suerte xd

Heras_xD

bueno, el caso ya en el cs no me da fatal error. pero en el natural selection cuadno debo enviar informacion ( bastante ) es cuando me da subidones de 800 y se me cae internet.

e leido eso q si envias muchos datos de debe saturar el ruter o algo. pues el principio en el natural ni me escaneaba los server. luego no me dejaba entrar. luego puedo entrar en un server vacio y tengo el mismo ping pero cuando entra gente y empiezo a disparar es cuando me sube el ping y me da falta error.

otros juego me van como el w3, pero con el ns q rekiere mas makina, enviar o no se q pollas es cuadno me da el fatal y se me cae internet por unos breves segundos

lo del port 11 o eso, ya esta puesto

nadie me esta chupando wifi pues lo e puesto escasos dias y esta encriptado

como miro eso de la intensidad de linea?

el problema va a ser de ono o el router q no me deja enviar, pues el cs ahora me va bien. pero al mod q juego yo q es el natural me sigue tirando en cuanto disparo y ay mucha gente cerca

Heras_xD

bueno si bajo los fps a 60 cuadno ay mucha gente no me da tanto lagazo pero aun asi es da mucho ping cuadno se junta mucha peña cerca mi y dispara.

tiene algo q ver los fps con enviar datos?

yo antes jugaba con 100 y me iba bien ¬¬

Usuarios habituales

  • Heras_xD
  • Spiritu
  • Ne0x
  • Idaho
  • -LoRdMaN-
  • Filtreix