wifi

0

hola tenia un problema , tngo 2 ordenadores uno con modem telefonica i keria meterle tambien al otro internet, habia visto como un aparato k se conecta al usb i da señal wifi para dispositivos tipo psp i tal sabeis si podria ponerlo en mi ordenador o algun otro aparatito para hacer esa funcion ? muchas gracias ;)

TnB

Podrias comprarte un MODEM router, como por ejemplo el q te da telefonica, pagas 90 e y te lo envían a casita. a parte te piyas la tarjeta wifi de 30 e y nah xd. dineral ""

z3r0

El router de Telefónica te cuesta 30€ como mucho, te dicen que cuesta 90€ pero si tienes la línea de teléfono contratada 2 o 3 años te cuesta 25€ ó 30€.

Te lo digo porque eso me pasó a mí, que llamé y me dijeron que costaba 90 o 120€ y pregunté sobre todo y al final me dijeron que si tienes el teléfono contratado durante ese tiempo te hacían un descuento que te se quedaba en 25 o 30€.

Todo eso incluye una tarjeta de red, con los filtros, el router y sus respectivos manuales.

uplink

y además incluye un adaptador wifi usb, por lo que realmente no te haría falta comprarte la tarjeta de red inalambrica

dj_0r3

pero el adaptador este es peste, por que un amigo lo tiene y si no se le cae cada 20 min...es porque se le ha caido antes...yo me aria con el router que esta muy bien, y luego aparte una targeta de red, de pci o de usb, como te vaya mejor..

salu2 y suer3!

Usuarios habituales