Wifi

SKoR

Pues vereis, contrate hace pco ono 6 megas y tengo un router inalambrico. Uno de mis colegas se conecta desde un PC de sobremesa con la antena q traia de regalo el router que es apreciablemente grandecita, y yo me conecto desde mi portatil a secas. Pues bien, a la hora de descargar, el descarga muchisimo mas rapido que yo siendo el mismo archivo y servidor, para probar velocidades, mientras que mi portatil se estanca a 40kb el puede cojer 600kb. Entonces mi pregunta es, es por falta de potencia de mi wifi ? es algo software? uno flashget pero con otros programas va igual. Estoy pensando friamente si comprar una pekeña antenita usb como la que regalaron para cojer esa velocidad.

salu2

Bau

Haz pruebas poniendo el portatil justo al lado del router inalámbrico aver que velocidad pilla.

Quizás tengas limitado de alguna forma el tráfico portátil-router .. no sé, prueba quizás a cambiarte manualmente a otra ip.

pd: Y procurad ser más concisos en los temas, que puesto así mucha gente ni entrará a responderte.

Usuarios habituales

  • Bau
  • SKoR