WiFi + CS

golon

Tengo desde Diciembre un router wifi y la conexión me ha ido siempre bien. No jugaba al cs desde hace un año o así y el otro día lo instalé para ver unos HLTV y me da lagazos de loss y al cabo de un rato me tira con un mensaje de Fatal Error "NET_SendPacket ERROR: NO ERROR" y después de esto se me cae la conexión durante medio minuto, lo digo por si alguien sabe si esto tiene solución, tengo ke abrir algun puerto en especial, o cambiar alguna configuración.

golon

en la config del router sale algo de "trigger ports & Public ports", tiene algo ke ver esto?.

fosil

yo tambien uso router wifi , me lo dieron los de timofonica,y la conexion me a ido siempre bien,incluso en el CS, te va bien Todo menos el cs ?

alomejor no es problema del router o tu conexion,sino del cs, en el foro del cs te pueden ayudar (si el problema es del cs)

SkiNeT

No, no tiene que abrir nada. Lo que te pasa es que la conexion entre tu pc y el router no es buena, no sé si tendrás alguna forma de medir la calidad de la señal pero me da que no es muy bueno.
Yo funciono con wireless y las veces que me ha dado ese problema es porque hay error en el envio/recepcion de paquetes por la mala calidad de la unión wireless.

Mi consejo, o te compras alguna antena más potente, o te colocas en mejor situación donde estés, intentando que la calidad de la señal sea de buena a excelente.

golon

gracias, miraré una antena más potente porque no puedo cambiar la situación del PC

golon

ya tengo una antena mas potente y la calidad de la conexión es excelente según el windows y sigo con el mismo problema

Usuarios habituales

  • golon
  • SkiNeT
  • fosil