Wifi del vecino se desconecta cada X tiempo

YelcoS

Buenas el caso es que tengo creackeadas dos wifi de los vecinos. El caso es que una de ellas, que es la mejor que tengo, se desconecta. Es decir, yo estoy en internet y se va, vuelve a las 2 o 3 horas... etc. El caso es que me parece raro porque a la noche, casi siempre se suele conectar a eso de las 21.30. Lo que me parece raro es eso. He estado leyendo que igual puede tener el router configurado que para cuando se conecten 1 o 2 PC's la red aparezca como invisible o algo, si es asi, como se podria configurar eso? O tambien puede ser que el vecino apage el router.

Sabeis que puede ser? Que conecte y desconecte todos los dias casi a la misma hora? Es una WLAN_XX

Gracias.

killerbruf


Poco morro tienes majo...

Mepiro

El caso.

PD
RaymaN

Y encima pides ayuda, vaya tela xD

lafundo

#1
Sabe que estas conectado y te putea. Para el es mas divertido ver como te intentas conectar durante dos horas y te apaga y enciende el router o pulsa el boton de la wifi solo

No le importa que te conectes, pero cuando esta en casa se despoya un poco a tu costa.

Yo lo hacia con uno, tenia la wifi abierta hace años, cuando se conectaba o desconectaba la wifi, o metia contraseña segun el dia. Era diveretido ver las veces en dos horas que el tio intentaba conectarse, igual se pasaba de 2 am a 5 am intentando conectarse.

2
T

tio que aqui somos legales

Cosamala

9 1 respuesta
B1x1t0

#7 Toda la razón para la solución de #1 xD

Killer_M4A1

#1 que poca vergüenza

p4l0m0

madremia chaval, no sabes donde te has metido

iAtlas

Meeeenudo sinvergüenza... a la carcel de cabeza!

zErOx

Venga claro, si quieres te ayudamos tambien a robarle el coche.

K

jajajjaajajajjaj y tienes huevos a preguntar, que amo!

_dabla_

Pero que amo eres, #1
Ni cara la gente, madre mía xD

lafundo

Buenas es que tengo las cuentas bancarias de dos clientes crakeadas, unos dias me deja mover dinero a la mia en un paraiso fiscl y otros dias no.
¿Sabeis cual puede ser el motivo?

Gracias por las respuestas.
Responded con seriedad.

:clint: Y me quedo tan ancho. :clint:

albertoste

Ahora aqui nadie roba wifi....claro

Puede ser que tenga configurado para que se apague y encienda a ciertas horas, o a saber....
Lo mejor es que pruebes a meterte en el router que dudo que la haya cambiado (admin/admin, sino averigua de que compañia es y mira por Internet cuales son las de por defecto) y echa un ojo...

Pd: llevo un año tirando con wifi de 4 vecinos, venga tirarme piedras!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • albertoste
  • lafundo
  • zErOx
  • p4l0m0
  • Cosamala
  • tomyelx
  • killerbruf

Tags