Wifislax 3.1 + Intel pro wireless 3945

B

Vereis, llevo un dia de locos tratando de hacer rular esta targeta en wifislax 3.1.

El primer problema que se me presenta es iniciando Wifislax 3.1 desde el Live CD, el portatil se queda colgado en:

iniciando servicios PCMCIA: <Probando para PCIC: edit /etc/rc.d/rc.pcmcia>
cardmgr[3553]: watching 1 socket

Para solucionar este problema de arranque basta con usar el cheatcode de nopcmcia, pero esto, a la vez, acarrea otro problema que es el de que no me reconoce la intel pro wireless 3945 una vez iniciado wifislax. No me reconoce la tarjeta ni cargando con modprobe iwl3945 y luego inyectando el driver con el script de wifislax.

Estoy algo mosqueado con todo esto, realmente no se que hacer para que wifislax me detecte la tarjeta... Alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano!

Get

ibeini ... prueba con esa.... en vez de wifislax.

1 respuesta
B

#2 gracias get! Probare con ibeini y con wifiway. Luego te digo! Gracias

B

He solucionado todos los problemas con wifiway 2.0.2, pero me aparece otro problema que no se si debería postearlo aquí o abrir un thread.

Resulta que me dispongo a hacer el ataque 1(tengo mi iphone haciendo de router) y un portatil conectado a mi iphone. Al conectarme al cliente(portatil), los data empiezan a subir, ARP se queda en 0 y los paquetes enviados tambien... Para realizar la desencriptacion de la clave del router, necesito poder capturar ARP, el problema es que no me captura, lleva 3 horas y sigue en 0... Alguien sabe a que se debe?

neo-ns

Eso creo que ya se sale de aqui... y no te daran soporte.

0buS

A que no hay tráfico en la red.

Hack3r

Opcion 1-3 .. desauntetifica y luego atutentifica . Y tambien deberas " hacer un poco de trafico " ...
Navega un poco , desde el otro ordenador .
de manera que recibiras arp`s mas rapido :)

suerte

aNNFFF

ibeine que yo sepa es solo para tarjetas con chipset Realtek . Lo que tienes que hacer es mirar si esa tarjeta es compatible con los shells que estas usando . Si no busca el drivers de la tarjeta parcheado o no te la va a reconocer nunca . Lo nejor que puedes hacer es comprarte una USB y olvidarte de la PCI tuya . Los nuevos chipset Ralink estan muy bien de precio y para las auditorias van de cine .

1 respuesta
Get

#8 a mi me funciona con cualquier tarjeta, incluso con una Prism54, solo que el initrd de ibeini no tenia el firmware que precisa el driver, para levantarla, solo tuve de modificar el mismo añadiendo el firm en cuestion y a funcionar.

1 respuesta
aNNFFF

#9 Ah ! pues gracias no lo sabia . Tenia ganas de usarlo con unas atheros viejas que tenia por hay tiradas .

1 respuesta
Get

#10 si el driver no requiere firmware propietario, cosa que no creo, te deberia ir sin problemas. yo siempre llevo ibeini en un pendrive junto a systemrescuecd, ntpasswd asi como gparted y alguna distro live mas de cosecha propia, nunca se sabe ......

1 respuesta
aNNFFF

#11 Oh ! joder pues que practico . Me intentare agenciar una Key USB para el llavero con algo de capacidad para meter todos los shells posibles .

1 respuesta
B

Gracias a todos, simplemente tenia que realizar un ataque 0 para que empezar a coger ARP ;)

Get

#12 este es de 4Gb de la marca chipsbank, era de regalo, de los que llevan el datafono de recargas en los cibers.

Usuarios habituales

Tags