Wiindows XP - Duda en REGISTRO

B

Hola a todos!.
Tengo una duda con respecto a donde se guardan los pass de las cuentas de usuario de Windows (NO de msn) en W.XP, se guardan en el registro? si es asi, en que parte del registro?.

Gracias :D

erdanblo

Que pesao es el tio xDDD...

Bueno, ya sinceramente, no se si Windows las guardas y en el caso de que las guarde, me imagino que estaran encriptadas.

Siempre puedes usar google y averiguarlo tu solito. (www.google.es para no tener que escribirlo ni nada en la barra de direcciones.).

Ahora, como ya dije, hay métodos para cambiarla, el que yo conozco es el de entrar en modo seguro, logearse como el administrador y cambiar la cuenta que quieras.

Para esto necesitamos Windows XP Home, que por defecto en la instalación no crea contraeña al usuario Administrador o en Windows XP Pro, siempre y cuando está cuenta no tenga contraseña o la conozcamos.

Pd. ¿Por curiosidad, para que lo quieres? ¿Papi/hermano mayor te ha cortado el PC?...

Pd2. ¿He sido simpático?

Nota:

www.google.es + info

B

Me dijo Mav q lo puseira aki.

Gracias!

Por motivos personales :P

guiye

fichero .sam , c:\windows\system32

para desencriptarlo... lc4.

www.google.es

AvariciA

Aunque encuentres los pass te va a dar igual son encriptados con un sistema de 128 bits.

Siempre puedes en el inicio de windows presionas ctrl+alt+sup y te saldra la opcion de introducir usuario.
Pones administrador su pwd (si lo tuviere) y podras crear nuevas cuentas de usuario o deshabilitar las ya existentes.

PD: Endarblo no hace falta ser simpatico sólo educado. No veo q sea pesado, esto es un foro y la gente pregunta, no creo q estemos aguantando a nadie. Si quieres respondes y si no al menos guardas respeto.

B

Enga gracias a todos :D.

Usuarios habituales