Win 7 no detecta disco duro

MoRiBuNdO

Hola a todos, hace escasas 2 horas he recibido mi nuevo ordenador. Tiene 2 discos duros un SSD de 40gb para el SO y otro de 1tb para el resto de utilidades y programas. El problema es que solo me detecta el disco duro primario, el de 1tb no lo reconoce y es una gran putada.

Alguna posible solución para que lo detecte?

el pc esta recien montado (me lo mandaron montado) y el win7 recien instalado y es original.

Gracias por vuestro tiempo :)

PD: Acabo de mirar en inicio > todos los programas > accesorios > herramientas del sistema > Informacion del sistema y me sale esto:

spoiler

Teniendo en cuenta esto, el sistema lo reconoce creo yo, pero no aparece el acceso a él desde la ventana de " Mi PC "

0buS

lo reconoce la placa? de que forma está conectado?

MoRiBuNdO

edité en #1

la placa lo reconoce, de hecho al arrancar chequea los 2 discos duros y el lector de dvd, pero cuando hace el chequeo luego, sale una linea antes de arrancar win7 que pone "no se han detectado discos duros!!"

Al entrar en win7 veo que sale C y el lector de dvd, pero segun el spoiler de #1 si que esta conectado correctamente, ademas en el menu de la bios sale como detectado :S

0buS

Están como IDE o como SATA?

MoRiBuNdO

en la bios sale como slot SATA 3

en el SATA 1 esta el SSD de 40gb y en el slot SATA 2 sale el lector de dvd

quizá sea que no está formateado y por eso no lo detecta?

BLZKZ

Puede que no tenga formato o que no tenga una letra asignada. Vete al administrador de discos, dale formato y asignale una letra

MoRiBuNdO

Ok, era el tema del formateo, ya me parecía a mi muy raro que al arrancar lo pillaste todo perfect y en las detecciones de hardware lo reconociese pero no apareciese en MI PC.

Problema solucionado, muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • BLZKZ
  • 0buS