Win 7 se apaga solo.

Arzki

Hace un rato, estaba viendo un video en el ordenador, sin tocar ni teclado ni raton, y de repente se me cierran todas las pestañas y se me apaga windows.
Me tiene bastante rallado, que mire en opciones de energia y esta todo en orden, si fuera de sobrecalentamiento pues se cortaria toda la corriente y se apagaria de repente, pero esta vez se me apago como si le mandara yo apagarlo, tambien pense que pudo ser un virus, pero paso mil antivirus y no detectan nada.

Me tiene bastante rallado, no se a que se debe ni tengo la minima idea de lo que pueda ser, mire en el visor de eventos, y no veo nada raro, aunque tampoco se muy bien como usarlo xD

MuRdOk93

has mirado la fuente? puede ser que haya muerto y no de la suficiente energia o tambien puede ser la grafica compruebalo

1 respuesta
M1k4

Cuando se instalan actualizaciones del windows te pide que reinicies el pc, quizas lo hizo por su cuenta o le diste sin darte cuenta (suponiendo que tienes que se instalen automaticamente)

1 respuesta
Arzki

#2 Si fuera problema de la alimentacion, se apagaria a lo "bruto", pero se me apago como si le diera a la tecla de windows y apagar.
No se si podra ser de la gráfica y no se como comprobar que esta funciona correctamente.
#3 Mire las actualizaciones de windows y las ultimas fueron hace un par de dias, eso no es.

Athalberth

Mira que no tengas un servicio o proceso en ejecución que te esté haciendo la puñeta. De todas formas para este tipo de cosas lo mejor es formateo al canto y reinstalación.

1 respuesta
Arzki

#5 me da una pereza formatear, no porque sea dificil, si no porque tengo que volver a instalar todo.

2 respuestas
Athalberth

#6 Sí que es verdad que es un palo, pero siempre puedes usar algo como Ghost, o el mismo backup de Windows, si te fías. Así cuando pase algo como esto en menos de 10 min. tienes el PC como nuevo.

1 respuesta
HeXaN

#6 En menos de una hora tienes todo funcionando, no seas vago.

www.ninite.com

3 1 respuesta
Arzki

#7 Si me vuelve a pasar de que se apague solo, que es la primera vez en mi vida que me pasa, pues aunque me duela formateare y hare un clon del disco duro, asi si me vuelve a pasar algo parecido pues ese trabajo que me ahorro, gracias por el consejo.
#8

spoiler

Menuda pagina, con una sola aplicacion instala todo, muy buena, gracias

Usuarios habituales

  • Arzki
  • HeXaN
  • Athalberth
  • M1k4
  • MuRdOk93