[Win 8] Correo electrónico visible en la red.

Sharktopus

Alguien sabe si se puede hacer que no se vea el correo electrónico que usé para crear la cuenta microsoft que te obliga a hacer el windows 8 ? Es que en los otros ordenadores de mi red se ve directamente en 'Mi pc' mi maquina en cuestión y la dirección de correo, y no me va nada bien que aparezca XD alguien sabe como quitarlo?

B

Prueba a desactivar el uso compartido a ver si es eso a lo que te refieres.

1
glolg

Ve al buscador de w8 y escribe crear cuenta. Cuando la hayas creado cierra sesión con la cuenta vinculada a microsoft e iniciala con la nueva ejecuta cmd como administrador y escribes net user te saldrán las cuentas de la máquina, una de ellas será la vinculada con la del correo de microsoft, en la misma consola escribe net user nombreusuario /active:no

1 respuesta
Sharktopus

#3 He probado y sigue saliendo el dichoso correo, ademas de que se ha desactivado la cuenta de administrador... me cago en microsoft.

Para que se me entienda mejor, esto es lo que aparece:

2 respuestas
TheV1ruSS

#1 windows 8 no te obliga a poner ningún correo. Puedes instalar como cuenta local.
PD: no se si puedes quitarlo, yo no he puesto ningún correo.

1
veryenx

#4 Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado > Todas las Redes> Transmisión por secuencias de multimedia, mira si lo tienes activado, si es así desactivalo.

De paso desactiva el uso compartido de archivos. Como tienes el 8 en ingles te toca traducir lo de arriba.

1 2 respuestas
aNuBiS

No te va bien que desde tu red local el correo sea visible como nombre de un recurso, pero no tienes ningún problema en publicar en internet dicho correo, y más en un foro como este. Tampoco en publicar el nombre completo de otro usuario de la red local.

Brillante.

Respecto al problema, como ha dicho #6, intenta deshabilitar los recursos compartidos, pero es posible que pueda seguir siendo visible desde algún punto. Pasate a una cuenta local (aunque perderás los posibles beneficios de la cuenta en red) o es posible que editando en el registro puedas cambiar que se muestra, pero no encuentro ninguna guía, asi que te tocaría investigar.

1 respuesta
B

Tal como te ha dicho #6, #4

Abre el panel de control y en la barra, estilo URL, pon:

Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Opciones de transmisión por secuencias de multimedia

Y desactiva la opción.

glolg

Otra es la que dice #7 abrir el registro ejecutar -> regedit y buscas la cadena en todo el registro el correo te miras un poco los resultados y seguro que das con la clave

7 días después
Sharktopus

Ok, al final reinstale sin asociar nada, gracias por la ayuda de todas formas mirare a ver si en el registro encuentro el correo.

Usuarios habituales