WIN MSN Messenger (7.5) funciona...

W

Eis buenas, pues trasteando hoy un poco, me ha dado por mirar si el MSN Messenger 7.5 funcionaba en Linux y la respuesta es si, pero no conecta XD.

En Windows XP le pongo compatibilidad con Win2000 y ya se reconfigura y funciona, pero en Linux aun diciendole con el wine que ponga la compatibilidad del win2000 me sigue saliendo el tipico mensaje de hay una nueva version, y no me deja conectar.

Motivo de querer hacer esto? Pues principalmente ninguno, ya que yo estoy muy comodo con Kmess o Pidgin (amsn no me convence) pero luego he pensado que si pudiese hacerlo funcionar en Linux, quiza a amigos/familiares les costaria menos pasarse a Linux.

Por ejemplo con Emule ningun problema.

No sabia si meter el post aqui o en software XDDD, pero tratandose del SO que lo aguanta, pues probaremos aqui, aparte que seguramente consiga mas ayuda.

Phoenix4

Prueba emesene :)
http://www.emesene.org/

erdanblo

Reconozco que he entrado en este post con la escopeta cargada :)

W

Phoenix4, gracias aunque ya lo conocia y he probado, pero se trata de ver si funciona el WinMSN XD.

PD: #3 XDDDDDDDD

19 días después
Get

esto es como aquel q se instala wine pa usar el ircap.

W

El IRC tambien lo probe xD pero eso ya fue hace tiempo. De momento sigo sin poder inciar sesion -.- y mas ahora, que me peto ayer el disco duro y estoy instalando Linux (bajando la ISO ahora)

Get

pero wine no se diseño para usar el msn o ircap o programitas chorras desas q no son corporativas.

Wine es un util pa hacer funcionar realmente aquello q no tiene equivalente en linux. almenos eso fue la idea.

B

#7: O para jugar al WOW xD

Kartalon

O para el Spotify...

Aunque yo acabo de intentar hacer rular el Plants vs Zombies en Wine y funciona a 2 fps T_T

Usuarios habituales