win xp 2ª edicion

N

me gustaria saber si alguien sabe de donde me puedo bajar el windows xp la 2ª edicion, la de 64, no me digais por la emule ni por el burro, si, por ahi vale, pero esque no me aparece nada que me convezca, si alguien me pudiese dar algun link o decirme alguna pagina web en la que podria estar se lo agradeceria, gracias por adelantado, y no metais post inutiles ni nada asi, venga gracias a los que me ayuden.

Whose

La primera vez k escuxo eso d xp segunda edicion xDDD Es d l home edition o dl pro ???? yo tb la kiero!!!

N

:S

cornelius

sacaron la beta hace poco se llama windows longhorn o algo asi.

Spybreak

no existe windows xp segunda edicion. y la version de 64bits solo funciona en procesadores de 64bits.

el longhorn es otra cosa totalmente distinta, como mucho se podria decir ke es xp tercera edicion

TYRI0N

eso n oes el WIN xp SE (second edition , o segunda edicion :P) es el NUEVO windows, (aunq ..al final es lo mismo, con drivers actualizados, y una "skin" diferente xD), primero se llama asi, despues lo llamaran, WIN SP, WIN TPM, o alomejor WIN xp SE kein sabe ..

N

y hay alguna actualizacion del xp profesional sin q me tenga que bajar toda esa meirda q tengo q bajar periodicamente?? xq el cd del xp q tengo ya es algo viejo o de hace ya algun tiempillo :S. venga si me lo decis gracias

Spybreak

lo ke tu buscas es el SP1 (Service Pack 1) ke lo puedes encontrar en la pagina oficial de microsoft. www.microsoft.com/download ahi esta el link para descargar.

y dentro de poco saldra el SP2, ya hay betas rulando por ahi :)

N

tonces si formateo tengo q instalar el cd q tengo ( q ya esta viejillo ) y el service pack 1 ese? XDD

Usuarios habituales