Win Xp Corrupto

kiev

instalo el xp y a los pocos reinicios, despues de instalar todos los drivers y antivirus y todo eso. empieza a reiniciarse solo y cosas de ese estilo.
Dudo ke sea un virus por ke le pase el norton 2003 arrancandolo desde el cd del norton. el cd de win xp deberia estar bien.....si alguien sabe alguna razon por ke, pos ke me lo diga, gracias

Death_Master

Es windows, no necesitas razones... la razón es q es Windows.
Tb es cierto q el XP a mí aún no me ha dado problemas en unos 5 meses...
De todas formas como no concretes un poco más nadie te podrá ayudar.

kiev

da errores al cargar....se pone una pantalla azul y al dar el mensaje de error empiezan a salir simbolos raros....es ke yo no le encuentro sentido a lo ke hace. ahora estoy con un win me instalado desde otro pc

kittet

si se t reinicia solo es pq en el sistema dentro de panel de control o en otro icono ahora no me acuerdo mucho pq no tengo ese SO es pq hay una opcion seleccionada q pone reiniciar automaticamente cada vez q se detecte un error.... por lo demás ni idea :(

kiev

pos mecagon sus muelas.....el de la tienda se va a cagar......xDDDDD. se va a joder ke se va a comer el marron con patatitas.

B

eso s xq algun driver no es cmpatible y t da error ami m pasa con mi modem q el joputa q lo ixo no puso drivers para XP y no se preocupo de acerlos

Cuadno da error xq estoy usando los mejores q encontre `plaf pantallazo azul y a reinicar no veas como jode!

Usuarios habituales