Win XP ..... FORMAT c:

BONIHATO

Como kojones se crea un diskete de arranke con el Windows XP....(a: , dar foramato, crear disco de inicio....) eso lo e exo pero al ir a formatear ni me deja formatear ni me deja leer el CD desde MS-DOS....

Spybreak

puedes formatear desde la instalacion del windows xp si arrancas desde CD.

D

Si quieres un disco para arrancar: formateas y copias ntldr, ntdetect.com y boot.ini al diskete. Con este disco puedes arrancar sistemas operativos q tengas en disco duro.

Para arrancar ms-dos, simplemente

format a: /s

Con ese disco arrancas, lamentablemente en XP no hay disco de arranque ms-dos con utilidades, puesto q supuestamente ya no existe el ms-dos, o sea q no puedes leer de cd, hay q crear uno desde 98, o meterle los drivers tu mismo al diskete y editar autoexec y config para q los cargue... un lio. Como nota, puedes arrancar con el cd de xp.

M

en www.bootdisk.com encontrarás imagenes de discos de arranque, aún muxo mas facil ;)

BONIHATO

puff gracias x las respuestas pero como si nada....:(

e intentado todo lo k me habeis dixo


desde la bios xa ke inicie desde el CD (lo intente con el XP y con el win98) pero me da un error el XP ke me dice ke no puede arrancar y el win98 empieza todo bien pasa el Skandisk pero me da otro puto error de mierda y no veo opcion k me diga formatear.


le pedi a un colega k me iciese un disko de arranke y otro con el arxivo FORMAT (hago lo mismo desde la bios xa k inicie con unidad A: pero nada me da error ke dice lo siguiente...Non-System disk or disk error. Replace and strike any when ready...
ke si ke lo retiro lo intento y nada de nada

TOY DESESPERADO!!

DYe

eso es q t lo ha ehso mal xD
como t han dicho, vete a www.bootdisk.com y bajate uno d W98

BONIHATO

ALFIN LO CONSEGUI muxas gracias

Usuarios habituales