Win XP Home Edition o Profesional...

W

Vereis kiero un sistema operativo k aprovecha al 100% mi ekipo y k sea viable mas o menos para la mayoria de los juegos, por lo menos el CS y sus derivados (HL, HL2, etc).

Gracias

W

hola???

por favor necesito un SO urgentemente, tengo los 2 aki mismo pero no se cual decidir para instalar...
ayuda

Dek0

Joer, el pr0 evidentemente...

Es más seguro ke el Home, y tiene alguna cosilla más, si no recuerdo mal.

Los juegos te van a ir exactamente = en los 2, asi ke trankilo

W

pero....
orta cosa, me han dicho k el XP pa los juegos es algo puto, pero a mi me interesa k mi ordenador se aproveche al 100% o sease XP, ademas me gusta el in terfaz, su seguridad y la estetica...
pero es k los juegos tb...
xDD

W

:D

Dek0

Y yo veo a gente con XP ke dice ke tiene pokos FPS, se pone el 2k y dice ke le suben xDDD

Si, existe el 2000 Professional ;)

W

win 2k pro?? existe?? jue....

cucha, io veo gente con el XP y tiene 256 de RAM, y no se kejan..

Dek0

PD: me e liado i en vez de poner la respuesta en este post le di a editar el otro i la puse ahi xDDDDDDDDD

W

jajajaaj, Gracias tio...
crees k el 2000 profesional sacara el maximo rendimiento a mi pc??
actuara como el XP??

W

wenos dias por la mañana, es hora de reactivar el post

PePinilLo

pos aber.. yo tengo el xp pro.. si ya tienes los dos, el home y el pro ponte el pro ya que ira mejor que el orto. Por eso se llama profesional y otro de casa

Bor1s

XP PRO!

KifT

yo tengo el xp home y es el puto amod los SO, lo q pasa q a la ora d jugar tienes q trucar el refresco para tner 100 fps y la acceleracion no t deja trankilo....

zaki

xP Pro Claramente tienes ke poner algunas cosillas como Kitar la aceleracion del mause el rekresco con otro programa (por ke default en el xP los juegos tiran a 60 Hz) Con este programa te lo configura pero ke vamos

xP = 256 ram como minimo y un ekipo aceptable y PRO PRO PRO :D

X

xp pr0 tengo yo kon 100 fps, lo uniko ke tienes ke hacer es kitar la sincronizacion vertical, po eso, hasta el dia de hoy, desde navidades ke me lo puse, no e reiniciao ninguna vez.
pos ezo
salu2

Helcaraxe

El xp no es que aproveche el 100% de la máquina, es que consume el 100% de la máquina xD

-rEdZ-

el xp aprovecha al 100 % las posibilidades de la tarj.grafica , yo lo tengo y m va d pm , t recomiendo el pr0fesional ... :)

S

yo tengo el xp home i para todo me da ve muerte, todo es mas facil i mejor, pero algunos amigos mios no les va bien no s pk, weno eskoje, :P

PaPy

io tengo el xp pro y va debuty en cuanto al tema de drivers y tals.. es mucho mas facil de instalar y de configurar, pero si lo ke kieres es para el tema de los juegos, ponte el win2k, ke tb lo e probao, y en cuanto al tema de los juegos van mejor en el 2k. Eso ya segun te guste...
Pero de los 2 ke dices, io instalaria el pro
Un saludo

T

yo tengo XP PR0 y lo llevo 7 meses y no me ha dado ni un error y nunca se me ha bloqueado

W

perfesto, tonces PRO, Gracias gente

W

bien, pero k SO de los pide mas.... rendimiento o abarca mas por asi decirlo, el Home Edition o el Professional

Z3RaTuL

La diferencia básica entre el professional y el home es que el professional trae lo necesario para montarte un servidor web, un servidor ftp, etc.
Asi que haz lo que quieras, cualquiera de los 2 te funcionará bien.
Bye.

W

creeis k ayudaria diciendo k mi modulo de 256 de ram va 333 Mhz...

el de mi amigo va a 266 y le va de pm, asi k io creo k el XP pro es un wena opcion para mi ekipo con 256 megas de RAM a 333 Mhz, no?

Usuarios habituales