Win XP [Home vs PRO]

BigmAK

Bueno vereis estoy apunto de comprarme 1 portatil y me va a traer de serie el WIN XP HOME y no se si debo dejarlo por el rollo del CD KEY original y las actualizaciones del SP1 y el proximo aunke lejano SP2, en el PC que tengo ahora mismo tengo el XP PRO y me va bien.... La cuestion es me gustaria saber cuales son las diferencias entre HOME y PRO....

Si ya se ha abierto algun post sobre esto en vez de decir de estos ya han puesto miles ponedme el link a ser posible.....

Chorradas no plisss

Salu2 :D :D :D

_KiNeD_

tio, win porofessional para mi es bastante mejor, ya k m el home m daba varios errores en la tarjeta grafica k el pro no m los daba, allá tú ti0, pregunta en una tienda informática gL

ArkanoiD

http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=74

BigmAK

Arkanoid gracias por la pagina me la acabo de leer y weno las diferencias aunke no abismales si que pueden ser interesantes.... Seguramente probare 1 tiempo con el HOME y sino me convenze me kede con mi XP PRO de siempre....

Si conoceis mas diferencias ponedlas...

Gracias a los que han posteado y los que puedan postear algo mas...

Salu2 :D :D :D

Sandevil

Son la misma cosa.. solo que uno basico otro avanzado con mas opciones.
No hay mas.

Drosses

el PRO saca mayor rendimiento a tu pc pero no te recomiendo ninguno de los 2 para juegos asta q no lo tienes comfiguarao correctamente no deja de dar problemas

Usuarios habituales

  • Drosses
  • Sandevil
  • BigmAK
  • ArkanoiD
  • _KiNeD_