Win xp por fin 100fps aleluya

K

Despues de mucho tiempo jugando a 60 fps por el windows xp por fin he conseguido arreglar el tema de los fps.

Tengo un athlon xp 1800+, 512 Mb ram y una geforce 4 mx 440.

El caso es queme habia resignado a los 60 fps, pero desde hacia unos dias y por causas desconocidas los fps me bajaron a 30 y ya no podia matar ni a los cojos.
Asi que me puse sin mucas esperanzas a investigar las soluciones que nunca me habian funcionado y tachan...me rula y a 100 fps bastante estables.

Lo he hecho con los utlmos detonators 30.82 y con el nVidia Refresh Rate Fix MKII v1.13 E. de lujo.

Tengo un monitor de 19" y tengo el escritorio a 1600x1200 y con un refresco de 85 Hz, no me admite mas.
El cs a 1024 en opengl por suspuesto.

Con la combinacion anteriormente comentada y poniendo fps_max 100 en la consola he conseguido mis 100 fps.

Por si alguien le sirve el tema, ya sabe como arreglarlo con los ultimos detonators.

MaKiNeoH

Pues con el ordenador que tienes, si hubieras desactivado la sincronizacion vertical como dicen muchos post, no hubieras conseguido los 100fps..

TaNNeR

"cada hardware es un mundo" :P:P
a unos le van con una cosa y a otros con otra, como pueden ser los detonators,ect...

Eniac

1600 x 1200.

que bruto. :O

Usuarios habituales