Win2000 , WinXP y Detonators

Snake

mi pc:

· micro - AMD XP 2400+
. placa base - soltek via socket 75FRV (KT400)
· memoria - 256mb DDR (333mhz)
· hd - seagate 80gb 7200rpm ultra ata 100
· gráfica - geforce4 MX 440 64mb DDR
· monitor - CTX 17'

la cuestión es esta....

Con este pc, ke sistema operativo me recomendáis?
Me viene instalado Win 2000 pero no se si ponerme el XP.

También preguntar ke detonators me deberia poner. asias

SeNte

w2k pro + detonators 40.72 whql

LUiNcHiN

Yo pondría los 41.09 en lugar de los 40.72.

golon

kedate con el 2000

E

cambia a XP ...el rendimiento del S.O sube en algunos programas hasta un 20% más rapido.

Y dicen por ahi que el nucleo de red del XP esta basado en el FreeBSD.

salu2

C

ni se te ocurra quedarte con el 2000 para jugar a juegos ya que en multimedia se queda corto

PiTcHdArK

no te pongas los 41.09 con 2000 te saldra un error diciendo q la targeta no soporta Open GL y respecto a 2000 es lo mas estable y ke yo sepa lo usa bastante gente y me dan 100 fps sin problema...

Wycliffe

xp

PiTcHdArK

xp te dara problemas... solo te digo eso :) si ira mas rapido preo nen yo prefiero algo stable y q vaya normalito a un xp de mierda q va to follao y al mes empieza a crujir :D

E

Pues a mi no me kruje, el XP Pro claro, el Home ni tocarlo!.

Lb

XP pro, con ese ordenata te garantiza estabilidad y mas rendimiento :)

kiko_marquez

XP pro + detonators 40.72 + directx 9.0

NEMESIIS

mira tengo el 2000 y xp instalados en particiones diferentes los 2 con los 40.71,en los 2 tengo instalado lo mismo,tanto en juegos como en programas

el xp tiene el nucleo del 2000,k asu vez tiene el de nt

el k mejor me ha ido a sido (y es) el 2000,el xp esta de apoyo
este ultimo t chupa el doble de ram k el 2000,no te voy a decir paridas del tipo este es una basura,este tal este cual,no te creas nada,escojas el k escojas te ira bien

direct-x 9.0? para?tansolo la gforce fx,y las ultimas radeon soportan el 9.0

pos eso, mi consejo el 2000,el xk es de fiserpryce(pa poco listos) sea pro o home (nisete ocurra home)t lo hace todo el solito lo k hace k a veces sea malo yo con xp tengo cosa de 15ms mas de ping k con 2000....

si tan diferentes son,porke si buscas lo k vale uno ylo k vale otro xk el 2000 cuesta 30€ mas k el xp?los dos en ed pro?
xk cuando sacan algun driver,programa separan la instlacion de los 9x y luego te vienen 2000/xp en otro lado?

tu veras,ya sabes cual es mi recomendacion

Usuarios habituales