Win2k -> SP2 y SP3

kOnOrZ

Me e bajado el Service Pack 3, pero cuando empieza a descargar los archivos en la instalacion me da un error, e buscado el Service Pack 2 peor no lo encuentro, existe?, si es asi de dond elo puedo bajar?, en la pagina de microsoft no lo encuentro :\

kOnOrZ

E encontrado una cosa q se llama "Windows 2000 Service Pack 2 Deploy Tools" y otra q se llama "Windows 2000 Service Pack 2 Support Tools Patch", alguno de esos es el SP2??? ayudita.

PiTaGoRaS

No es ninguna de las cosas que pones. Te recomiendo que te vuelvas a bajar el SP3, pues seguramente el que tienes este corrompido.

Idaho

En el caso de ke no tuvieses instalado el Sp2 creo que el windows update te lo diria, o si no aquí (www.msfn.com) tienes todos los service pack y muchas kosas +

BeSaiD

corrompido?? estas seguro?? xD, para algo em sirve estudiar, para intentar no hacer faltas de ortografia (es corrupto)

Pachu

pos yo me acabo de bajar e instalar el service pack 3 de microsoft

Mav

Pues yo me baje y mi instale hace tiempo el sp2 (a secas). El sp3 no se lo he instalado porque creo que atenta contra mi intimidad (autoriazas a M$ a que mire en tu maquina). Lo que me baje fue un rollpack que tiene todas las actualizaciones de seguridad del sp3 sin ninguna de sus mariconadas.

maxisatan

Pon en Busqueda Service Pack 3, y baja el k pone Service Pack 3 (Windows 2000) y no lo instales de la web bajalo, ke asi no deberia de fallar :P

CrK

PiTaGoRaS por dios aprende a escribir CORRUPTO no co... duelen los ojos al verlo !!

PiTaGoRaS

En fin... os tendre que enseñar un par de cosas:

Tanto corrompido como corrupto son participios correctos del verbo corromper.

Aqui teneis una lista de los verbos con doble participio pasado:
http://perso.wanadoo.es/verbos.irregulares/40.htm

http://www.reuna.cl/central_apunte/docs/apuntes_para_manual_estilo_periodistico.pdf

#5 Por lo visto aun no has estudiado suficiente.

Ale, a cascarla :p

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • maxisatan
  • Mav
  • Pachu
  • BeSaiD
  • Idaho
  • kOnOrZ