Win7 no arranca

V

Buenas,

Tengo un portatil con win7 y desde que apreto el boton de encender, el win7 no arranca.
Como dato solo me deja entrar en la BIOS.

Pero ahi no tengo ni idea de que hacer.

¿Alguna ayuda? Mas que nada porque tener un portatil como un ladrillo no me interesa :S

B

Sin más datos no te podemos decir nada. Primero que nada, ¿has podido entrar alguna vez al win7? Si has podido entrar anteriormente, ¿qué fue lo último que hiciste? Como última opción, ¿has tratado de instalar de nuevo el OS?

1 respuesta
ziordo

Suena a disco duro cascado :(

1 respuesta
V

#2 lo ultimo fue ver las noticias en telecinco xd a partir de ahi nada.

decir que ayer estuve pasando el antivirus avira...

y otra cosa, no tengo cd de win para poder fotmatear sino ni me lo pensaba :/

V

por cierto,ahora me entra a la pantalla del escritorio pero no me salen los iconos.. solo el raton y ya esta :/

B

Si tienes el serial del win7 puedes descargarte la iso y quemarlo en un cd o ponerlo en un pendrive para reinstalarlo. Nunca he escuchado algo similar a lo que te ha pasado, tal vez sea lo que te dice #3

2 respuestas
V

#6

y como se hace/de donde me descargo la iso ? y quemarlo en un cd ? como se hace eso jajaja

1 respuesta
resut

#7 Busca algun torrent o por descarga directa, quemarlo es grabarlo en un disco

B

En internet pululan cientos de enlaces para descargar win. Lo importante es que sepas cuál versión tienes y el serial actual correspondiente. Quemarlo en un cd es copiar el iso en dicho lugar, hay programas que lo hacen como deepburner. Mejor dicho, en vez de cd es un dvd ¬¬

wOlvERyN

#6 has dicho el deepburner para quemarlo en un CD o DVD, ¿Y para meterlo en un USB? (estoy en el mismo problema que #1 pero con winXP...

1 respuesta
C

Yo me esperaría a Win8. Mientras puedes leer libros.

1 respuesta
wOlvERyN

#11 me tienta... xD

B

#10 puedes usar el diskpart del cmd o un programa como unetbootin

AmyMorgan

pc new ON

Usuarios habituales