win98 :: instalación ..

YiTaN

Resulta que hace poco instalé el win2k pro, pero me resulta un poco extraño el cs en sí y no termino de acostumbrarme. Pues bien, me he dedicido a volver a mi win98 de toda la vida (xDD) pero tengo un problemilla, y es que antes de instalar el win2k me dió la opción de cambiar el modo de disco duro o algo asi, y lo cambié y me han dicho que despues de eso no se puede volver a otro S.O. ke no sea NT...

es verdad eso?? decidme como podría volver a 98 plz :)

ThX

alaisseth

mmm formatea ab q sale.. y prueba a instalarlo ab prueba :)

YiTaN

#2 .. el problema está en que el win2k es un windows NT y como tal no lleva ms-dos, solo un emulador de éste.

Es posible desde éste emulador?? nu se, no me parecería muy lógico xD

alaisseth

vaya...eso no lo sabia..pos tonces.. no sé xDDD
tecnico gogogo! xD

YiTaN

me estoy agobiando .. xDDD

AYUDA PLZ! :(

PD: Cambié el HD de FAT32 a NTFS o algo así .. ke problema xDD!

ShaDoWz

el sistema NTFS solo sirve para windows XP y windows 2000, si quieres volver al 98 tienes que tenerlo en FAT32 si no no te va a ir. te tocara hacer un fdisk y quitarle el formato que tiene ahora mismo y para eso perderas todos los datos de tu HD asi que te toca hacer una copia de las cosas que tengas primero.

saludos :D

E

Hay un programa que se llama "partition magic" con el que puedes hacer maravillas con tu disco duro, así que si tienes cosas en él, te recomiendo instales win2k, luego este programa que te dije y que te hagas una partición y la pases a fat32. Luego guarda tus datos en ella.

Después, pasa la principal a fat32. Cuando vuelvas a reiniciar seguramente no te reconozca sistema operativo, es entonces cuando puedes instalar win98.

Aún así, si no tienes nada que guardar, mete el cd de instalación de win2000 y hay un momento al principio de la instalación en el que puedes eliminar particiones.

Elimina todo, c:\ y todo lo demás y no le dejes q te formatee. En cuanto las haya eliminado, saca el cd del win2k o xp y mete el del win98 y reinicia.

Y ya está, asunto solucionado.

Khazgar

hazle caso a Elgor, xq te ha dicho lo mas correcto para hacer, o cambiar el formato con el partition magic, o si no tienes nada muy importante, hacerlo todo de cero

E

Jaja, gracias por tu apoyo khazgar

triviult

es lo mas facil del mundo.......formatea e instala
asi de simple

YiTaN

triviult, no hables sin saber plz :)

#7 muchas gracias tio, a ver ke tal sale xDD !

B

yo haria lo que shadowz...

E

Yitan, cuando lo hagas dime que tal te salió y si tuviste algún problema. No creo q los tengas porque es fácil. A2.

Moi6

mete un disco de unicio de win98 y ejecuta fdisk y ya esta

Usuarios habituales