winamp no funciona.

helicon

estoy ya desesperado. desde que me dieron el pc nuevo, aun no he podido ejecutar winamp. lo instalo y tal, se reinicia el pc... y luego sale el winamp agent, pero le de a lo que le de no aparece el winamp por ningun puto lado.

he probado a desinstalar y borar todo rastro de winamp y volver a instalar, y nada, sigue sin funcionar.
he buscado por internet y no he visto ningun problema como el mio

¿que cojones hago?

pd. sí, quiero usar winamp, no me gusta el foobar y el windows media player es una bazofia.

S1L3nCe

Pues sigue pelenadote con el foobar hasta que te guste xD Le da mil vueltas a la mierda del winamp xD Si lo que te disgusta es el aspecto ya te adelanto que es mas customizable que cualquier otro reproductor no-open source.

EDIT

#3 Yo te entiendo, yo era usuario winamp casi desde su primera versión. Cuando probé foobar al principio me daba un poco de ascote pero le di unos dias y macho, ya no puedo mirar atrás. ES LA POLLA xD

Suerte con tu problema de winamp :/

helicon

Ya bueno, el caso es que el foobar no me atrae en absolutamente nada. Llevo usando winamp muchísimos años y quiero seguir usandolo pq es mi reproductor favorito; estoy acostumbrado a donde está cada cosa y eso, y el foobar d emomento no me gusta absolutamente nada.
si existe la posibilidad de volver a winamp, quiero hacerlo.

Usuarios habituales

  • helicon
  • S1L3nCe