Window xp a velocidad forest gum

DaRK_DeViL

Vereis hace que formatee el ordenador unos 3 o 4 dias, me iva todo bien,perfesto, pero hace como 1 dia o asi el pc le cuesta muchisimo arrancar, en la pantalla de cargando window esa de la barrita azul se tira varios minutos y luego sale lo de bienvenidos y se queda otro rato y ya para rematar la faena me sale el fondo de escritorio sin ningun icono, ni la barra ni nada y a la media hora suena la melodia esa de window de cuando inicias el pc y mira que tengo paciencia pero esto es desesperante, le das al boton de la torre te vas a mear y cuando vuelves a esperar :SS, se puede hacer algo o no :(

PD:Grasias de ante mano

skoei

Forest gump... no era rapido??

Slipk

pues formatea otra vez

W

prueba que tengas el HD bien, compruebalo con HDD Regenerator (que viene en el hirens boot, ahora preparate para que este un par de dias) si no testeate mem ram. y si no format c:\

elfito

Yo ke tu tiraria por volver a formatear y seguiria estos pasos :
http://www.hispasec.com/directorio/laboratorio/articulos/GuiasupervivenciaWindowsXP/Descarga/WXP.Sobrevivir_primer_dia.pdf
Seguir esta guia

2º Despues de acabar la instalacion ( con el cable de red desconectado) poner el SP2...

3º Reiniciar y sin todavia internet Ponerte un Antivirus( Nod32 o panda)y un firewall bueno ( Outpost o kerio)

suerte :P

P.D: podria ser un virus :P

BLZKZ

eso me pasaba a mi las primeras veces que formatee con winXP veias al svchost comiendo recursos del tipo 99% del uso de cpu xD era un virus segun tengo entendido. Ahora lo que hago, formateo con modem apagado instalo actualizaciones (mi winXP es pirata si y no quiero tener el blaster :P) le pongo antivirus y por supuesto quito el firewall de windows y me suele ir bien :)

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • elfito
  • willy__chaos
  • Slipk
  • skoei
  • DaRK_DeViL