Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

jandro_20

os a pillado bien la grafica? a mi me dice que tengo una ati 7770hd y tengo una r7 a ver si logro ponerlo bien, por lo demás va como un tiro

1 respuesta
Lova

#61 No sé como van los drivers de ati, pero con nvidia me ha puesto una versión algo anticuada y le he hecho una instalación nueva, de hecho no sabía que en la pág de nvidia ya hay drivers para gforce win10 64b.

Lo dicho prueba a borrar esos drivers y poner los buenos.

A mi es q me ha mejorado el rendimiento de los juegos de nuevo y mira que ya me mejoró al cambiar del win7 al 8.1. Ahora es la primera vez que juego con todo al máx + sombras lol.

2 respuestas
jandro_20

#62 ya esta solucionado, quite esos puse unos recién bajados y ya esta bien detectada

smoGG

Yo también tuve que reinstalar drivers de gráfica, y panel táctil. Después de eso va como un tiro. Pero de un día para otro no me conectan los dispositivos bluetooth. He reinstalado drivers y tal pero ná. Tocará formatear, es lo que tienen estas versiones.

LinkinDay94

Yo voy a probar en una partición a ver que tal, Gracias por la info!!! le tení
a ganas ya al win10

cryevil93

#62 Yo actualice el sistema y va perfecta!

1 respuesta
Lova

#66 De momento yo me encontré un bug y es que no se me oculta la barra de herramientas, o tarda mucho en hacerlo o se me tira ahí molestando, se ve que le ocurre a mucha gente tb

1 respuesta
Vandalus

#67 te cito ya que pareces saber bien del tema :muac:

Si tengo w7 original y no reservo w10 ahora, tendré que pagar en un futuro si mas adelante quiero instalarlo?

Es que me parece una chorrada que los piratas puedan y si lo tienes original y no haces reserva tengas que pagar

1 respuesta
Lova

#68 Yo no tengo ni idea de eso xd solo las cosas que he leído del tema insider XDD pregúntalo en el hilo del win10 que seguro que lo saben, yo es que desconecté al saber que win enterprise (el q tengo) no actualiza

pero vamos no lo veo descabellado, a microsoft le interesa que la gente use win10 si o si. Respecto a los piratas solo el 1º año.

LinkinDay94

No se exactamente como instalar windows 10 en una partición... Alguien me ilumina?
Edit:Solucionado!

B

Las dudas que iba a ir exponiendo se han ido resolviendo a medida que hacía scroll página a página, os daba mil manitas Lova y compañía, ¡gracias!

M

Primeras impresiones muy muy buenas. Rápido, bonito y sencillo.

Aenx

Me lo he instalado y va como la seda, juegos que antes pegaba algún que otro tirón ahora van de puta madre, no se si es que tenia drivers malos o qué.
La interfaz es preciosa y Cortana me ahorra mucho escribir xD

1 respuesta
cryevil93

He leído en xataka que es falso lo del las copias gratuitas..

B

#73 que cabrón me dan ganas de instalarlo pero algunas opiniones que poneis me echan para atrás

B

Vaya tela con Microsoft, a ver si nos aclaramos hombre, y dejamos de marear la perdiz.

Buscad "Microsoft ha editado hace tan sólo unos minutos" y leed a partir de ahi:

http://www.xataka.com/aplicaciones/quieres-una-licencia-de-windows-10-gratis-instala-su-version-de-prueba

1 respuesta
Lova

#76 El tío dice que si nos hemos registrado para insider si, de ahí que es imperativo que hagáis el registro, es un momento.

1 respuesta
B

#77 Bueno, yo lo he hecho. A ver en qué queda exactamente al final. En este momento supongo que hay que seguir siendo Insider, incluso después del lanzamiento.

1 respuesta
Lova

#78 Según un update en el blog del viernes pasado día 19

"Getting the final release on July 29th
Windows Insiders running the Windows 10 Insider Preview (Home and Pro editions) with their registered MSA connected to their PC will receive the final release build of Windows 10 starting on July 29th. This will come as just another flight. I’ve gotten a lot of questions from Windows Insiders about how this will work if they clean installed from ISO. As long as you are running an Insider Preview build and connected with the MSA you used to register, you will receive the Windows 10 final release build"

1 1 respuesta
koalas

#79 se puede usar como dia a dia? para ir adaptandome hasta el dia 29?? se puede formatear sobre limpio?

1 respuesta
Lova

#80 Yo lo he hecho esta tarde después de comer XDD

Eso si el project spartan da sida, tendrás que usar el chrome o mozilla.

1 respuesta
koalas

#81 es mejor hacer una instalacion limpia? como descargo la iso y uso un usb booteable¿

1 respuesta
Lova

#82 lo del usb booteable ni idea, yo monté la iso en un dvd y pista.

1 respuesta
koalas

#83 dvd a dia de hoy... xDDD

1 respuesta
Lova

#84 yo tengo la bobina ahí por lo que pueda pasar, aparte q no tengo ningún usb de gran capacidad como mucho alguno de 2gb >.<

B

CREAR MEMORIA USB PARA INSTALACIÓN

Bajad este programita, es muy fácil de usar.
https://www.microsoft.com/es-es/download/windows-usb-dvd-download-tool

Es necesaria una memoria usb de más de 4GB.

1 respuesta
koalas

tener 200 megas y va lento la actualizacion del update wtf xDD

cryevil93

Bug gordo, se me ha ido el sonido

2 respuestas
Lova

#88 Mira las opciones de reproducción, a mi por defecto me ha puesto los cascos en lugar de los altavoces.

jandro_20

yo hice instalacion limpia al final, que con la actualizacion se quedaba pillado

Usuarios habituales