Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

KooPad

Actualizar windows desde un w7 pirata se puede?

2 respuestas
Glumyglu

#121 Más atrás comentan que si usas esta versión insider hasta que saquen la versión final los piratas tendremos acceso a una copia gratis para toda la vida

E

#121 si, pero entras en una lista negra para windows xD enviarán 2 tipos de certificados a aceptar. A los que tengan la versión "legal" en la cual, los términos de uso son los de siempre, añadiendo actualizaciones cada X tiempo, mientras que los "ilegales" serán monitoreados cada día. Es decir, que pongamos que te la estas machacando, windows lo sabrá, y si ya tienes cam, elos querran verte, ellos quieren que todo te salga bien, te animaran, te diran cosas a veces...windows 10...shame shame shame

1 respuesta
Glumyglu

#123 ¿Eso es cierto? No creo que llegue a tanto xD ¿Con la versión preview te seguirá pasando?

2 respuestas
Lova

#124 obviamente está trolleando xDDD simplemente que durante el año gratis por el update de un windows pirata el soporte es nulo, ni updates ni nada.

1 respuesta
E

#124 con la preview creo que no, pero porque arriesgas tu pc por la mejora futura del resto de usuarios xD asi que los de la versión preview se libran de esto

maldita sea lova

2 respuestas
Lova

#126 No creo que en pleno siglo 21 nadie se crea eso joder xdddd era un canteo

Glumyglu

#125 #126 Me sonaba a bastante trolleo pero tampoco me extrañaría que una empresa vendiera mi privacidad a otras, no es la primera vez que se ve xD

Pues yo estoy instalándolo para abandonar de una vez el W7 patapalo

1 respuesta
KooPad

Mi pregunta era si merece más la pena instalar la preview desde 0 formateando el disoc y guardando lo importante en otro o actualizar desde un w7 pirata

1 respuesta
Lova

#128 el cambio es brutal, y si tienes ssd para flipar como va todo, en rendimiento he ganado un porrón de fps, estoy jugando swtor todo al máximo con sombras (menos la distancia) y gl, antes con todo al mínimo y las sombras impensable

#129 hombre ellos sabrán que es pirata xd, no te cuesta nada bajarte la iso, quemarla y hacer instalación nueva.

2 respuestas
antofi

Como tira el csgo con esto?

Lova

Recordad que tenéis que registraros y linkar vuestra MSA al programa insider, sino no oleréis win10 for free xd

3 respuestas
Glumyglu

#130 Pues a ver como va, no tengo ssd pero supongo que también se notará xD

¿Y hay alguna desventaja en que sea pirata? Es que eso de formatear todo el ordenador y reinstalar todo me da una pereza xD

#132 ¿Qué es la MSA? Aún estoy pendiente de instalarlo por lo que puede que sea un paso muy intuitivo, pero por si acaso no lo es y después se me olvida xD

1 respuesta
jandro_20

#132 pregunta estupida, eso se hace logueando con tu cuenta microsoft?, en el insider ya estaba

cryevil93

Jajaja tiene quest y logros el windows considerado jajaja

Lova

#133 sorry xD MicroSoft account.

Te logueas, entras al link del insider y cercioraros de que estáis logeados.

img inside, en mi caso.

Tengo un amigo que no le aparecía por ningún lado y tuvo que hacerlo de nuevo lol

2 respuestas
Glumyglu

#136 Entonces lo tengo que bien, me lo he instalado también para el móvil aunque no veo ningún cambio xD

Gracias por tu tiempo ;)

cryevil93

#136 Lova eso se mira dentro de windows 10, mira.

Sust0

#132 Y como la linkeo? He entrado en https://insider.windows.com/ logueado con mi acc de microsoft y me estoy bajando ya la preview con windows update. Eso quiere decir que la cuenta ya está linkeada?

cortes

Ojo, que hoy han reculado en lo de las versiones insider...

http://es.gizmodo.com/windows-10-gratis-para-todo-el-mundo-si-o-no-microsof-1713001659

1 respuesta
altorete

Hijos de puta, pa eso me estoy comiendo la mierda de la preview? La desinstalo echando ostias.

PsIcO

Menos mal que no lo he instalado

Lova

#140 Es lo mismo que el viernes, nada nuevo

3 respuestas
cryevil93

#143 Me da a mi que nos quedamos sin windows free XD

cortes

#143 El viernes se dijo que seria gratis para insiders, hoy han reculado.

1 respuesta
Sust0

Yo me la voy a instalar, total, me da igual luego tener que formatear y poner uno pirata y si al final acabaran regalándolas pues eso que me llevo.

Glumyglu

#143 ¿Entonces es gratis o no? No me aclaro :psyduck:

1 respuesta
altorete

#147 Microsoft tampoco por lo que parece

Lova

#145 y otra vez, eso ya se dijo el viernes. El tío en su twitter afirma que si, hasta que no lo cambie el personalmente o lo pongan exclusivamente en su blog me creo 0. Incluso el que firma el ""artículo"" que es una copia de el de xataca tampoco lo sabe. "Está por ver si quedará activada para siempre, como dice Gabriel Aul en sus tuits, o no, como no aclara Microsoft en su post actualizado"

Yo me guío por lo que dice el que está al mando y es responsable, si estás registrado como insider tienes la versión 10130 la tendrás. Hasta que únicamente esa persona diga otra cosa (y aún no lo ha dicho), el resto pueden decir misa.

https://twitter.com/GabeAul/status/612293891639808000

antes de venir y agitar el pánico leeros 2 páginas atrás macho que ya estaba dicho esto mismo -.-

1
Glumyglu

Pero es que tampoco pueden ir cambiando su política así como así, yo lo haría solo por la prueba gratis si no... Vaya chasco xD

Usuarios habituales