windows 10 no me funciona barra de inicio

kkeroo1

Os explico mi problema por si a alguien mas le a ocurrido porque ya nose que hacer.... T.T:sob::sob:

El pc afectado en especial es el de mi madre que le da un uso muy ordinario de juegos de facebook y ver alguna serie en Netflix que no es de descargar cosas ni nada de eso.
Un dia tan normal queria ver una serie en Netflix ( icono en la barra de inicio) y no se le abria entonces hay fue cuando se dio cuenta que no le respondia ni el icono de Win para abrir el menú de inicio ni funcionaba Cortana ni Netflix Obviamente .
Yo e probado mil cosas con el powershell e mirado de poner el pc de fabrica y cuando lo logro me dice que no a echo ningun cambio e mirado mil videos i ya nose que mas hacer.... os agradeceria mucho que me echarais una mano si pudieras muchas gracias.

mgkiller

Crea una cuenta de usuario nueva, logea con ella y comprueba si con esa cuenta funciona la barra

Korvael

Eso me ha pasado un par de veces en el portátil del curro, ambas era porque había pendiente una de las actualizaciones grandes que Windows envía cada 6 meses aproximadamente. Revisa si tienes alguna actualización pendiente por descargar o aplicar.

Bombsight

Abre la consola pulsando Tecla Windows + R

En el recuadro que saldrá pon cmd

Ahora pon el comando sfc /scannow

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • Korvael
  • mgkiller
  • kkeroo1