Windows

J

Ante todo decir que me suenan aver visto algunos post de este tema pero sinceramente no los he visto y me tirado 20 minutos buscando por todos lados. asi que sorry :/

Mi problema es que no se con que windows quedarme es decir el XP he odio que tiene problemas con el raton " y es lo peor " y luego esta el me y 98 que segun he oido van muy bien pero son muy inestables es aconsejable tener esa inestabilidad por que respecto alos juegos funcionan muy bien? Tambien he oido que el 98 sobre la conexion que funciona mucho mejor que el XP cosas de esas.. Bueno aver si me podeis dar algunos consejos para ver por cual decidirme instalar

PD: sobre los juegos que voy a jugar a varios pero con especial al Cs

PD2: Gracias

DoVer

lo de k el 98 es muy instable vamos a dejarlo el osr2 es muy estable y el windows xp en el momento ke le metes el sp1 se te cuelga cada 2 minutos ¬¬ yo te recomendaria el 98 personalemente

Yorka_95

Windows 2000
:P

J

Gracias alos 2 por responder si alguien mas tiene alguna opinion que la diga pliz :$

o alguna carasteristica ensencial de 1 que otro no tenga porfavor postear es una duda..

Serialkiller

yo tengo el w2k pr0ffessional, es muy estable y solo es un poco mas dificil de configurar ciertos dispositivos (o amos, una chorradita :))
El wXp es algo peor, es igual o algo menos estable que el 2k, tiene mayor facilidad de configuracion (Reconoce todo lo q le metas automaticamente) xo da muxos mas problemas de instalacion/desinstalacion, no todo el software es todavia totalmemnte compatible y tal y cual
de momento me quedo con el 2k

J

Alguna opinion mas??

PiRuLeTa

si, ke si te pones el win 2k te bajes el service pack 3 ;D

Crawler

win2k definitivamente...

TyRa3L

Yo instale el XP y a mi no me dio ningun problema, eso si, tira musho de los recursos del sistema. Solucion, hice una particion de 5 Gb, donde instale el Windows 98 y solo la uso para los juegos, en el resto del disco duro tengo el XP :D
ByezZ

T

definitivamente XP con mouse_fix.reg y -noforcemparms -nforocemaccel...

win98 = BASURA, autentica BASURA (formateo cada mes y medio)

(aqui es donde llega el tipico listillo a decir "EEHHH POS YO TENGO EL 98 DESDE HACE 1 AÑO bla bblabla")

pues claro que lo tienes desde hace un año puto inutil, si solo tienes el ordenador con el CS y el ASE pa buscar servers, bazofia, aprende a teclear

win2k = arcaico, simplemente arcaico... y eso de que es mas estable .. rofl

CoNNoR

Windows XP PRO lo tengo desde hace casi un año y ni un solo problema ni ninguna colgada NI 1 y lo del raton con un parche que hay en esta web se te soluciona yo opto x este SO q es el mejor q me ha ido eso si si tu ordenador es nuevecito no se lo vayas a poner a un p3 500 x q no te va a jalar ni de coña.

C

Ni se te ocurra poner windows2000 porque es muy estable pero en multimedia se queda corto.
En mi opinión lo mejor para jugar es el 98.

PiRuLeTa

taaw o eres un visionario o eres tonto

(me inclino por lo segundo)

kEOxTia

98se o 2000 . Xp nunca

Makoky

2000 profesional pow@!

paLitroke

Si tienes un ordenador sobrado de recursos (hablo de más de 256 megas de RAM) XP sin dudarlo un solo instante. XP es igual a 2K más algunas "chorradillas" que marcan la diferencia: mayor soporte, mejor rendimiento en juegos y multimedia, restauración del sistema (muy recomendable ante "cagadas"). Eso sí, es más pesado, así que instalalo solo si tienes un buen ordenador.
98 no me gusta nada por que se me queda corto y suele dar bastantes problemas en general, a parte de que rinde peor en ordenadores nuevos (comprobado).

A los que dicen que XP da problemas... ejem... lo tengo instalado en 3 ordenadores en casa y en 5 de la empresa y ni un solo problema hasta la fecha. ¿Estáis seguros que vuestros problemas son debidos al SO y no a un driver defectuoso, componentes no compatibles o a vuestra propia torpeza?

K4RL05

El que mejor te vaya todos tienen sus pr0s xD y sus contras pruebalos todos y decide por ti mismo cual es el que te va mejor

C

haber palitroke lamer, eso de la torpeza sobra.
el windows xp da 2 problemas nada mas empezar, o al menos para los gamers...

  • Limita el monitor 60hz (no creo que sepas de la existencia usarás gafas de culo de vaso claro)
  • Sensivilidad (los gamers solemos parchearla)
    Después, a los que dicen windows 2000... windows 2000 = mayor estabilidad pero se queda corto en multimedia para algo inventaron el XP.
J

Gracias a todos por responder al final pongo lo que dijo ColeTurner el windows 98 aver que tal bueno gracias por responder y bye me voy a formatear xDDD

Saludos

paLitroke

A ver ColeTurner tonto. Eso de lamer sobra.

Para empezar lo de la sensibilidad será un problema para tí, por que de problema nada, es diferente y punto. Cuestión de costumbre... yo no aguanto jugar en un 98.
Lo del refresco, si no me equivoco, sólo ocurre con Nvidia (yo tengo Ati, ahhh, se siente, capullo) y existen parches para ello (bueno, tal vez no te llegue para instalar el parche, te hago un mapa?)

IrVaN

TAAW PAYASO no se quien eres ( XDDDDDDD ) , pero el 2000 va de pm, tienes la ventaja de lo de la aceleracion y a mi no se me cuelga :P

Y

Con Windows XP Profesional no tengo problemas de aceleracion...

Lo tengo desde hace un par de semanas y solo lo he tenido que reiniciar una vez (por intentar ejecutar una aplicacion incompatible).

De todas formas menos ME, que es una puta mierda, el resto de Windows, si los tratas con cariño, son mas o menos estables.

Por otra parte, yo he tenido Windows 98 sin formatear durante un año entero, usandolo para editar videos, escuchar musica, descargar archivos, tratamiento de imagenes, juegos y todo lo que se me ha ocurrido. Y realmente solo lo formatee como medida preventiva... Todo es cuestion de no hacer burradas (escuchar un MP3, tener abierto el messenger y el mirc, descargar archivos con el kazaa y jugar a la vez a CS no es una buena idea...).

Z3RaTuL

http://www.pagehosting.co.uk/rf/

-Te fuerza el monitor a los hz máximos que soporta.
-No pone ningún icono en el systray.
-Sirve pa toas las tarjetas gráficas.

  • Para windows xp y 2k

Es la caña!
:-)

Usuarios habituales