windows 2000?

E

ola, me gustarisa saber q me e de bajar para q vaya lo mejor posible el windows 2000, los service poaks o nose que me decian decirme el link si puede ser tb porfavor
gracias

JoKeR

parece ser k kon el cs va mejor el service pack 2 pero io uso el service pack 3 i me va de vicio !!
sin duda el mejor windows en estos momentos es el 2k :)

E

el 2 k es el windows 2000? esq el xp me lo voy a quitar xq utiliza memoria y me va un poco mal y paso :S entonces que me bajo el y el dos pa provar.. xo weno me puede alguien facilitar el link?

TRV

mira l das a boton d inicio y l das a qindows update y t ara un chekeo pa ver las actualizaciones q s necesitan n tu pc y luego l das a services packs y t bajas l 3 y ya ta

E

gracias trv y jocker :)

E

a si otra cosa, si tengo el xp y quieorponer el windows 2000 e de borrarlo todo o se puede reescribir?

TRV

mejor guardate lo q qiersas conservar y formatealo y lo instalas limpio xq sino t puede dar problemas

G

mejor formatea, asi seguro que no te dara problemas si lo reinstalas encima del xp.

E

fff vaya palazo bueno pos grabare en cd's gracias

E

El instalador del Win2k es igual que el de Xp, por lo que incluso podéis iniciar la instalación (el tema de formatear y preparar las unidades de disco para la instalación con el cd del Xp).

La razón: El Xp es un Win2K (efestivamente, windows 2000).

Mejor el win2k pro que consume menos que el win Xp.
Descargar el service pack 3 con windows update.

Si tenéis más dudas seguid preguntando.

Suerte ;).

Usuarios habituales