windows 2000

s0f

1º - me gustaria saber como kitar para ke no aparezca al principio lo de nombre de usuario y contraseña, es decir ke entre directamente

2º - es recomendable instalar el sp3 y el sp4 ?

Orzo

Hay una manera, haz click con el boton derecho sobre mi pc ---> administrar --> doble click en usuarios locales y grupos --> doble click en la carpeta que te aparece a la derecha de usuarios --> click con el derecho sobre tu cuenta --> establecer contraseña y pulsas enter. Te dira que la contraseña se ha cambiado, y cuando reinicies no te pedira nada.

s0f

orzo sigue saliendome :( yo lo ke kiero es ke no salga nada ! :(

PD: tengo una red con varios pc's y kiero ke no me salga la puta ventanita esa con nombre de usuario y contraseña

Orzo

Pues no se, yo tengo el 2000 y lo hago asi y no me pide password ninguna, igual es porque tienes mas cuentas de usuarios, yo tengo solo una, si tienes mas cuentas de usuarios y no las usas borralas. Sigue los mismo paso de antes pero en vez de establecer cotraseña dale a eliminar la cuenta de usuario que no uses.

s0f

he eliminado la cuenta y al reiniciar me entra con administrador y todo lo ke tenia instalado se ha ido al garete XD menos mal ke no era mucho pero me sigue saliendo la puta ventanita solo ke ahora tengo ke entrar como administrador

Orzo

No la borres, los programas los tienes instalados y todo, solo necesitas sacar los accesos directos y demas pero no tienes que instalar nada.

Cuando entras como administrador te pide algun password ?

Orzo

Umm ahora que caigo, esa ventana que te aparece es para acceder a la red, no es la de usuarios. No se si esa se puede quitar porque esa ventana es para acceder a la red.

A mi no me aparece porque no tengo el pc en red.

s0f

ok pues lo dejare y ke le den por culo XD
yo me acuerdo ke en w98 si ke se podia habia una opcion ke podias elegir entre red microsoft o red de usuarios noske XD en las 2 tenias los pc's en red pero con una no te aparecia la ventanita esa

Orzo

Si, en windows 98 si se podia quitar, cambiando la red de clientes microsoft a red microsoft, pero en 2000 no lo se. Hace tiempo en una de las revistas que me pillo todos los meses vi un articulo sobre como hacer eso que tu quieres, pero no recuerdo si era sobre 2000 o 98 y no si se si era sobre ordenadores en red, si encuentro la revista te lo digo.

Usuarios habituales

  • Orzo
  • s0f