windows 2000 o xp?

ne01985

Pues queria que pusierais vuestras opiniones sobre que SO es mejor.;)

Yo ahora mismo tengo el xp y la verdad es que me va bien pero he leido que el 2000 con el service pack 4,va muy bien...si alguien ha usado los dos y puede decir con cual de los dos obtuvo mas rendimiento en juegos y en general creo que sera de gran ayuda para mi y para los que dudan sobre que SO instalar,gracias.

Spybreak

si funciona, no lo toques

G

iba a poner lo mismo que #2

MeSiDj

WinXP es mas comodo....

msT

La verdad que en algunos casos prefiero uno ú otro.

Me explico:
Con WinXP tengo mejor calidad de sonio que con W2K, los drivers se instalan solos (los de la placa base y audio) y como aspecto mola más XP.

En cambio, con W2K+SP4 se tiene que instalar los drivers de placa base y sonido (ademas de los restantes, claro está). Pero optengo mejores resultados (en juegos y bechmarks) con 2K que con XP. Y aunque instalo drivers de sonido que vienen en CD (no los ultimos de soundblaster) tengo menos calidad de sonido, de surround.

Te pongo un ejemplo:

Con WinXP tengo 100fps pero me pega bajones a 60.
Con Win2K tengo 100fps pero me pega bajones a 80.
Me refiero al CS.

Será devido a que WinXP utiliza mas ordenador que 2K, pero recordemos que XP trabaja igual que 2K, bajo NT.

Para gustos.. colores :D

ne01985

Alguien sabe que diferencia hay entre el windows 2000 professional y el windows 2000 professional platinum?

Brb

la diferencia creo q es q el platinum lleva el sp4 instalado

QueTzaL

#5 por si no lo sabias, aunque el XP te instale la mayoria de drivers por si solo, son unos driver estandard creados por Microsoft, que ni por asomo le sacan todo el rendimiento posible a tu hardware. Prueba a bajarte los driver para tu hardware de las web's de sus fabricantes e instalalos, te bajara a 80fps como tu Windows 2000.

S

WinXP más ortopédico.

IAF

nose si sera mi win2k o ke, el miercoles formatee e instale win2k SP4, y no duro ni tres dias q ya peto. Ahora he vuelto a winxp...

Usuarios habituales