Windows 2000 o XP o win98SE?¿?¿

Nafar

Bueno pues pregunto esto por que dentro de poco voy a formatear, actualmente tengo el windows xp proffesional instalado, pero me recomendais que cambie de sistema operativo?

Es mejor el windows 2000 o algun otro?

gracias.

Vamos al final que cual creeis que es mejor y porque?

win2000, winxp o win98SE

guiye

el windows 95 apenas tiene vulnerabilidades.

F12ANK

El Windows XP, es dentro de lo que cabe el mejor, el 98 y el 2000 ya estan muy desfasaos, son de la edad de piedra y el 98 ya ni lo actualiza Microsoft, aun asi el XP tampoco es que sea una maravilla, antes de formatear te conviene descargarte como minimo los parches para el Blaster y el Sasser, o por el eMule hay una recopilacion de todas las actualizaciones del XP, conviene que te los descargues sino quieres que te entre ningun virus nada mas conectarte a internet.

Khazgar

el XP sin duda

Ne0x

Win98 descártalo. Estamos hablando de un S.O. de el año 96, intestable, inseguro, y problemático donde los haya. Mi consejo es que, dependiendo de tu PC, te decantes por Win2000 ó XP. Tanto uno, como otro, bajo partición NTFS.

Antes de instalarlos, hazte con el último SP (SP4 @ win2k y/o SP2 @ XP) y sus correspondientes parches Blaster / Sasser.

Salu2 ; )

CID1

yo pondria 2000 o xp ;)

LoBeZNoxXx

2000 advanced server con SP4 pontelo no te arrepentirás

Waimin

para un pc xp pro actualizado, si tuvieras uno muy antiguo 98se

y el que dijo el 2000 anticuado es que no tiene ni idea de para que sirve ese SO

11 días después
dbtoke

sin duda el xp pro...esta actualizado y es el mas estable de todos los win...claro antes de hacer nada en internet descargate los parches para evitar vulneravilidades...

JaCk0

Yo después de probar esos 3 en mi 350mhz me quedo con el 2000 profesional, que es el que más se acerca a la velocidad que pillaba mi gentoo linux. El 2000 decirte que es casi idéntico sólo cambia algunas cosillas de mis sitios de red y poco más, vamos que es un XP con el estilo clásico pero con un rendimiento muy superior y un consumo de memoria y de HD que no llega ni a la mitad del XP.

aim

He probado el 95, 98, 98SE, Me, 2000 y xP y el que mejor me ha ido de todos es el 2000 professional, asi que te recomiendo ese ya que casi nunca me ha dado problemas

B

#2 como puedes recomendar a estas alturas el 95? xD

el xp,yo me puse el 2000 pro con sp4 pero en juegos rinde mas el xp por lo menos a mi y en general es mejor,saludos

Usuarios habituales

  • batsy
  • aim
  • JaCk0
  • Waimin
  • LoBeZNoxXx
  • CID1
  • Ne0x