Windows 2000 pliz

J

Bueno ayer poste un post parecido a este pero...
Bueno mi problema era que simplemente no savia instalar Windows 2000 por que nunca lo avía echo bueno me digieron que había que crear unos discos ... vale pero el problema como entro a msdos? diréis con un disco de inicio claramente? no? pues cuando entro como la unida esta en ntfs puess.. Ni puedo entrar a C: ni a D: que es donde quiero entrar claramente para ejecutar el bootdisk pues no puedo y me dejo un colega un disco que ejecutaba msdos pero claro si me lo ejecutaba pero cuando sacaba el disco para introducir el de Windows 2000 para hacer un DIR pues ya no me dejaba hacer nada.. De nada.. Una vez sacado ese disco msdos es como si no funcionara.. Nada de nada.. Entones haber como " cojones " entro a msdos para crear los 4 disquetes? Es que llevo 2 días igual.. :( :( Perdón por lo de " Co.. " :( Aver si alguien me ayuda que quiero instalar el windows 2000 y nada.. ;(

B

Yo el 2000 cuando lo voy a instalar me voy a la bios y pongo first boot device (o algo asi) en cd rom asi cuando me inicie el pc me ejecute el cd. Mas tarde te sale el menu de win2000 dnd ya puedes formatear e instalar o instalar solamente. No utilizo mierdas de discos de inicio ni nada. Bye

J

Claramente pero mi cd no es autoarrancable :( :( :(

asdasd

No tienes ningun SO instalado? en k pc estas? xD desde cualkier pc, este mismo entra en el directorio del cd d:\bootdisk o algo asi, tienes un ejecutable k se llama 'makedisk.exe' ese te lo hace todo... Vamos supongo k o estas en otro pc o estas con otro SO :? haz eso y .

TaMy

Hay un directorio que desde ms-dos puedes hacer los 4 Diskettes de arranque...

El CD-Rom se puede leer perfectamente en Ms-Dos normal pq el CD por supuesto no esta en NTCS con lo q es compatible totalmente y si se te cuelga al leerlo di que te lo vuelvan a grabar.

L

1- Utiliza el ordenador que estás empleando para postear esta noticia para crear los diskettes de arranque.
2-si tienes el disco del XP utilizalo para el autoarranque (si tienes configurada la bios para que arranque con el CD-ROM) y luego lo sustituyes por el del windows 2000, yo lo hice así una vez que la instalación del w2000 me dio problemas.
3- Configura la BIOS para el autoarranque Para ello reinicia el ordenador y cuando te empiece a testear la RAM pulsas la tecla Supr (o Del). En ese momento debería aparecerte el menú de la BIOS. Busca una opción llamada FIRST BOOT o algo así (dentro de las primeras opciones que veas). Con las teclas AvPág y RePág ve cambiando las opciones hasta que te aparezca CD-ROM. Pulsa ESC para volver al primer menú de la BIOS y busca la opción EXIT/SAVE para guardar los cambios y pulsa ENTER con la Y seleccionada. Ahora el sistema reiniciará. Asegúrate de que tienes el disco del Windows 2000 dentro de la unidad de CD-Rom y cuando salga algo como Checking CD-ROM bot press SpaceBar to Enter (poco después de testear la memoria al principio) presionas la barra espaciadora ( no sé si hará falta cuando no tienes instalado todavía el SO).

T

entra en la bios
y pon como unidad principal de arranke la unidad de tu cd y veras como arranka xD

J

Bueno gracias a todos lo he conseguido como a dicho asdasd de la otra forma en ms2 me era imposible llevo dos dias! ya con esta mierda me voy a instarlao porcierto toy con el portatil xDDDDDDDD ;) mi pc anda formateado esperando el sistema XDDDD ;) Salu2 y GRACIAS A TODOS

eFb

mira esos 4 Diskttes q tu dices de windows 2000 son para arrancar windows 2000 (LA INSTALACION), MSDOS olvidalo no existe mas desde q as echo NTFS,Pero para quieres esos 4 disk? si con el windows 2000 el cd arranca solo ?.

Esparko

como bien han dicho un par de compis hay un directorio en el cd de windows 2000 en el que hay un archivo que se llama makedisk.exe ejecutalo y te creara 4 discos de inicio y luego sigue las instrucciones .
slds

Usuarios habituales