Windows 2000 & Windows XP

Yago

Por motivos de Software me vi obligado hace una semana a instalar en mi disco duro Windows XP Professional. Para mi uno de los mejores sistemas operativos de Microsoft es el Windows 2000 NT Professional que tenia instalado con el Service Pack 3 en mi PC. Instale los 2 sistemas operativos en una misma particion, con lo que al iniciar el PC me sale el menu de seleccion de sistema operativo. De momento todo bien... pero ahora resulta que el Software que necesitaba usar a toda costa y por el cual instale Windows XP Professional ya no me es necesario y me gustaria eliminar este sistema operativo para quedarme con Windows 2000 Professional SP3.

¿Como puedo hacerlo sin formatear ni perder datos?

JuGuLaToR

Tampoco creo ke te estorbe el Xp, dejalo por si te hiciera falta alguna vez.

Yago

Es espacio en disco que no uso :\

kas

Seguro q as instalado en la misma particion los 2 sistemas Operativos? eso no se acostumbra a hacer...

Mas que nada xq si los tienes cada uno en la suya, con el gestor de discos de Win2k o de Xp puedes eliminar la particion directamente ... que eso lo ke tu kieres no?

Yo t diria... buf no se... format C: e instala de nuevo.. no? Si tienes los 2 SO en la misma particion ... borrando a pelo no creo q sea una wena solucion..

Siempre puedes crear una 2ª particion, copiar los arxivos tuyos necesarios y todo lo ke tu kieras, eliminar la primera particion, e instalar win2k otra vez. Pero esta vez le dices que deje el disco como esta i se instale n particion nueva. Una vez instalado, t bajas los SP y copias arxivos. X ultimo eliminas la particion que te a servido de swap :)

Aunq depende de la conex que tengas... te puede yebar tiempo men xD

AiMaR

Me parece ke no vas a poder... mejor Formatear todo :D

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • kas
  • Yago
  • JuGuLaToR