windows 2003 HELP

kedu20

Weno a ver tengo windows 2000 professional, y aparte tengo x aki el 2003 advanced server.
1ºYa ke lo tengo me recomendais instalarlo frente al otro?
2ºNo me deja actualizar del 2000 professional al 2003 advanced server.
Lo q puedo hacer es instalarlo aparte del 2000 es decir tener 2 sistemas operativos, pero com puedo hacer en el caso de instalarlo tener solo 1? como se hace exactamente para desinstalar el 2000 por completo y dejar el 2003???.

ArkanoiD

Pues formateandolo xD

Si lo que quieres es no perder tus archivos haz una partición, instala el 2003 en la partición, formatea la partición primaria (habiendo copiado tus archivos a la nueva partición antes) y por ultimo fusiona las particiones

Si quieres hacerlo de manera rapida y sencilla hazte con Partition Magic

oZk4h

pues con el CD del 2003 supongo k vendran una serie de utilidades para eliminar particiones , eliminas las k tienes e instalas el 2003 en limpio en una partición nueva :). xD

Spybreak

y mi pregunta es...porque se empeña la gente en instalar sistemas operativos que no estan hechos para el entorno casero?

kedu20

como sabes q es entorno casero? :)

Spybreak

pues porque en un entorno empresarial el que configura los servidores/maquinas deberia saber como arreglar la duda que tu planteas :)

kogollo

lo jodido del 2003 es k te viene la acceleracion 3d desactivada, el sonido desactivado, open gl desactivado y direct 3d desactivado.
Si quieres que te sirva pa jugar y todo eso lo tendras que configurar miles de tonterias antes de poder jugar en condiciones. Te lo digo por experiencia xd

G

estoy con spybreack
sies que un camion es para llevar fruta, y un ferrari para correr

ganas de liarse la vida son

K

#9 lo ha escenificado perfectamente. Y respecto a la pregunta de porke no puedes actualizarlo es porke el 2000 profesional es una estacion de trabajo, y el 2003 advanced server es para servidores dedicados. Usando politicas diferentes. Aparte de ser dos SO diferentes, kiero decir la arkitectura del 2000 frente al 2003. Me imagino ke solo estara disponible si tuvieses un 2000 server o advanced server y lo kisieras pasar 2003 igual ke pasaba con NT 4.

Un saludo

Hannibax

Es mejor el 2003 que el 2000?? me refiero en cuanto a empresas... yo para mi me kedo con mi 2000... asi no me complico, pero es simplemente curiosidad.

K

Pues como siempre es cuestionable unos te diran ke lo mejor es Unix, incluso yo tb lo diria. Pero es como todo. Si tienes una empresa media y no kieres meter makinas Solaris o gstarte un dinero en soporte de Linux yo recomendaria Windows. Windows 2000 o 2003. Hombre a priori 2003 pero claro se necesita gente formada en ello para sacarle el probecho y demas. Lo mejor yo creo es 2000 y luego si es necesario migrar a 2003

Otro saludo

G

Evidentemente, mejor unix, `pero si vas a windows, creo xp en el cliente y 2000 en el servidor

Los dos son estables y funcionan en general bien (depende de para que)

Usuarios habituales