Windows 2k o XP

Sykes

que windows me recomendais para ponerme el 2k o el xp?
ahora tengo el milenium pero rula mal a grabadora asi que lo voy a cambiar cual me recomendais cual dara mejor fps en el hl juegos?

L

El xp.

T

XP

Jhosan

XP

PalesTina

XP claramente

Naranjin

2k pro

pero... ram? micro?

JugAdOR

2k :|

E

XP.....

AiToRmEnTa

pudes poner los dos y al inicio eliges cual quieres cargar si onu u otro

kiler

xp muxo mas estable

PePinilLo

Windows XP pr0

HuNT3R

tio no te comas la cabeza kon eso... es lo mismo simplemente en 2k korre la sensibilidad mas k en xp pero el sonido de 2k es muxisimo mejor :)

P

el sonido es segun los drivers y tu conf.
XP es lo mejor para pcs nuevos(desde hará 1 año mas o menos), pues los aprovecha al máximo pero si no es tu caso:2k
si aún te va lento yo que tu me cambiaba de vitech

T

XP

SthilL

instala el 2k .... si no tenes el windows Xp original o un key original no te va a ir bien, porque tenes que bajarte el sevice pack, a no ser que generes una key pero vas a estar un huevo de tiempo y quizas no te rula bien, eso es lo que recomiendo yo.

SthilL

SINO LINUX pero ahorrate de jugar.... :D

A

una merde el xp. mejó el win 2k !! :D

Ne0x

2k

Machinecow

2000 sin dudarlo.

CeReBrO

2K Pro
xP
Cualquiera de las dos opciones , es buena, yo me decante por 2K Pro , por si te sirve de algo....

By CeReBr0

B

#10 se ve ke sabes un montón :|

BeReT

ME :/

KaR

2k pro

Orzo

Yo ahora mismo estoi con 2k, pero siempre he tenido xp. Y lo que he deducio es que para jugar al cs es mejor el 2K, pero como sistema operativo el xp es mejor y mas estable, de todas maneras el 2K tampoco va mal, pero tengo algun que otro problema en determinadas aplicaciones y alguna que otra incompatibilidad de hardware que en xp no tenia.

De todas maneras si tienes un pc relativamente nuevo y con recursos de sobra te recomiendo xp

Rey_MaTa

Win 2000 pro con Service pack 3

geco

2k sp3 pero dependiendo del pc k tengas.

si es uno viejo win98 se

Usuarios habituales