Windows 7

cactus1978

¿Que sucede ahora que ya no hay soporte oficial?. Yo lo sigo usando junto con el Kaspersky total security. ¿Acaso ahora es vulnerable?.

Estoy viendo los avisos de windows para que pique y compre el 10 y parece como si solo un loco pudiera seguir usando el 7, cuando yo me se de gente que aun sigue usando el xp....

Un saludo.

ColdZimeh

Pasar, pasar... Que no tendrás actualizaciones, simplemente. De todos modos, ¿Sabes que puedes actualizar a win10 sin pagar, no?

cactus1978

No lo sabia. ¿Como?.

1 respuesta
B

#3 Prueba aqui

1 respuesta
cactus1978

#4 ¿Y no tiene trampa?. ¿Es tan fiable como comprar un windows 10 nuevo e original?.

2 respuestas
pantocreitor

#5 es la página oficial de Microsoft, dale a actualizar y actualiza.
Eso si, es posible que después de actualizar no te vaya del todo fino, por lo que te recomendaría que una vez lo actualices y te aparezca como activado fórmate es el PC y hagas instalación limpia, ahí si que notarás que todo va mucho mejor.

B

#5 Busca noticias sobre windows 10 y la manera de obtenerlo gratuitamente desde la página oficial si no te fias de nosotros, más no podemos hacer.

SpiuK

Y mira lo que le pasa a esa gente que sigue usando XP...

"para que pique y compre el 10" ains...

cactus1978

Ok , gracias a todos.

B

Yo puse la key del 7 durante la instalación del 10 y me la pilló sin problemas.

garlor

si haces click en el aviso de windows 7 te lleva a una web donde te explica, de una manera un pelin alarmista, lo que pasa

NeV3rKilL

Que deberías empezar a cambiar ya si no quieres formar parte de una bonita botnet, si es que no eres ya miembro premium.

B

Yo no picaría amigo, esta claro que todo es una conspiración.

wolfie6949

Sucede que si aparecen nuevos fallos de seguridad ya no los van a reparar y serán mucho más explotables. En casos de servidores en empresas y cosas así pues se puede llegar a hacer bastante daño y tener grandes pérdidas.
El Kaspersky tendrá su alcance, pero a nivel de sistema no sé qué será capaz de defender. Siempre he visto los antivirus como algo poco más allá de un avisador que te diga cuando has bajado algún archivo malicioso, cosa que tenía sentido hace unos años pero hoy en día con Windows Defender y la mayoría de navegadores que te avisan, no veo el sentido del antivirus para el usuario doméstico. Sí veo indispensable un adblocker por ejemplo.

Hasta donde sé y como ya te han dicho se puede actualizar gratis e imagino que al hacerte la cuenta de MS tu placa quedará asociada a una licencia y podrás descargarlo e instalarlo limpio como te han recomendado. Si a las malas no te funcionase, tienes licencias OEM en eBay por menos de 5€.

Lo peor de todo es que conzoco gente que todavía usa el XP, que ya no le dan soporte ni algunos navegadores, y el puto loco soy yo por usar W10.

cactus1978

Hola de nuevo. Lo primero agradeceros a todos la informacion. Al final he actualizado con la herramienta de windows, conservandolo todo. Ya estoy en windows 10, lo estoy probando y tal y me va muy bien. Me he metido en actualizacion y seguridad, en activacion y me pone: Windows esta activado con una licencia digital, que me imagino que sera la mia de windows 7.

Estoy leyendo que es recomendable hacer un formateo, ¿pero hace falta realmente?.

Saludos.

Usuarios habituales