Windows 7 se congela instalando

SniperRata

Buenas hace unos dias pedi a pccomponentes un pc con las siguientes caracteristicas:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Approx APP650PS 650W
Asus M5A97 EVO R2.0
Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 4GB (1x4GB)CL9 x2
Kingston HyperX SSD 3K 120GB
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x
Thermaltake Frio Advanced
AMD hd 6970 que tenia ya

A la hora de instalar windows, cuando le pega la neura(random),se congela la pantalla,y la luz de disco duro se queda encendida,pero no hace nada, he esperado una media hora,y se queda petado,se ha petado en inicializando la instalación, en extrayendo archivos.. vamos q no he conseguido instalar windows.. he probado con solo una ram,puesto q la otra esta debajo del disipador y no puedo sacarla sin desmontar todo...Y la bios esta actualizada a la ultima versión .
Lo único que me falta probar es hacer un mem test, pero no se que mas pueda hacer, en el caso de que haya algo chuscado, que solución podría conseguir de pccomponentes? gracias !

Fastestwat

Y no puede ser la ISO?

#3 No te hace falta DVDs, puedes hacerlo con un USB también. Si tienes otro ordenador a mano puedes hacer un LIVE para probar que no sea de hardware y luego probar otra ISO de Windows 7 y le pones tu clave o lo que tengas.

1 respuesta
SniperRata

Tengo q probar a ver con otro sistema, habia pensado con ubuntu,el lunes pillare dvd's y probare a ver

2 respuestas
Kaiserlau

#3 no te hacen falta dvd´s bajate http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/ como te dice #2 usa un usb

D

Seguramente la ISO este dañada...descargate otra o mete ubuntu en USB e instalalo como te comentaros

SniperRata

de momento voy a probar creando una iso en usb a ver si tenéis razón y es cosa del dvd,q esta viejuno con muchos rayones

SniperRata

Nada he intentado instalar windows desde usb,y nada, he metido el mem test a ver si alguna memoria iba bien,y las 2 veces a los 2 minutos se quedaba todo congelado menos un + en rojo parpadeando,le he dejado media hora,y seguía igual... tiene pinta chunga esto :/

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • dabears
  • Kaiserlau
  • Fastestwat