Windows 7 Freeze / Bloqueo

J

Saludos Mediavideros!

Desde hace unas 3 semanas estoy experimentando unos Freezes a los 5 minutos de iniciar el sistema.

Siempre que me pasa acabo terminando por formatear, así llevo ya 3 formateos, a 1 por semana y me estoy ya empezando a mosquear por que no encuentro la fuente del fallo.

Mis especificaciones

Windows 7 Ultimate 64

Asus P5K-E/Wifi
MEM 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPE

Intel core2duo e8400 775
ATI Radeon 5750
Fuente de 700W Tacens

Es bastante raro, al principio pensaba que era un problema de disco duro, pues al pasar un CHKDSK o la utilidad de Seagate me daba sectores dañados. Ahora los paso y todo me sale correcto.

Tambien me preocupaba el sistema ACPI de la placa, pero he reinstalado los drivers y me sigue pasando.

La verdad es que ya no se que puede ser.

Os dejo el Event Viewer a ver si me podéis indicar si es un error de estos

Gracias de antemano.

B

Si formateas y nada, al ser congelamiento cabe la posibilidad de una memoria Ram defectuosa. Prueba a arrancar con una y dejarlo un rato y luego con la otra, a ver si casca con alguna. O incluso la fuente de alimentación. Suerte!

BLZKZ

fuente de alimentacion, temperaturas...

Lo raro que si fuera de la ram a veces no deberia ni arrancarte

puede ser cualquier cosa

1 respuesta
J

He reinstalado unos cuantos drivers, Sonido chipset y Placa y de momento me esta aguantando el sistema.

Es la cosa mas rara que me ha pasado en la vida ;/.

B

Es como dice #3, tienes que hacer pruebas de hardware, porque no tiene mucha pinta de ser de software...

BruJo

#1 Me da que un servicio/driver de windows te está fallando al intentar arrancar, de ahi que te salten los mensajes de Control service manager (28 en este caso). Estaría bien que hicieras doble click en el evento de los 28 errores para ver un informe más detallado del error.

Usuarios habituales