En Windows 7 no me funcionan juegos ni videos

Loler

Hola

He pasado de Windows XP de 32 Bits a Windows 7 de 64 Bits y el problema principal que he tenido al probarlo es que no me iniciaba steam (el steam que utilizaba con el Windows XP y me funcionaba bien), el steam antiguo; que se supone que debería funcionar; no funciona, así que instalé otro steam y para evitar tener que actualizar todos los juegos de nuevo, pues copié los datos del steam antiguo al nuevo. El caso es que al iniciar la gran mayoría de los juegos al llegar al menu principal instantáneamente me hace volver al escritorio.

Esto me pasa con todos los juegos que tengo en Steam (TF2, L4D2, L4D...) excepto con HL2: The Lost Coast, he probado el World of Warcraft y éste si me funciona.

Los programas que instalé al instalar W7 fueron:

Drivers:
-Placa (los que venian con el cd)
-Grafica -> Tras instalar los que venian con la gráfica metí: "10-6_vista64_win7_64_dd_ccc_enu"

Video-Sonido:
+Video
-VLC -> INSTALADO
+Sonido
-Winamp -> Lo instalé aunque decía que no era compatible

INTERNET
-FIREFOX 3.0 -> INSTALADO
-MESSENGER Live -> Instalado

Antivirus
-Norton 360 Beta

Otros
-Rocketdock

A todo esto, mi equipo es este:

Grafica: ATI HD 5770
Placa: MA790XT-UD4P
RAM: 4 Gb a 1333 mhz
Procesador: Amd Phenom II X3 720 a 2,8 Ghz

Al principio pensaba que sería problema de los juegos, pero al trastear un poco más con Windows 7 ví que algunos videos sí se me veían bien y otros no (algunos se ven con bordes pixelados), de hecho, es que algunos ni los reproduce.

¿Cuál puede ser el problema?

Yo apuesto por los drivers de la gráfica (cosa de la que dudo un poco, ya que con los drivers del cd me pasaba lo mismo con los juegos)

soHe

has instalado el direct x 9,10 o 11 pueba a ver si va, y de los videos es una cosa muy rara :S

Loa

has pasado de un sitema de 32bits a uno de 64... no te valen los programas anteriores, tienes que instalar el steam desde cero

en cuanto a los videos, bajate VLC

Usuarios habituales

  • Loa
  • soHe
  • Loler