Windows 7 o XP64bits

C

Bien me compre un PC nuevo 6GBRAM DDR3, AMD PHENON II X4 black edition y una 5850.

La cuestion es que no me va muy bien el ordenador, los juegos al estar un rato jugando se cuelgan, me salta una pantalla azul (me paso 1 vez solo) pero lo de los juegos es frecuente, al estar jugando al assasins pues a los 20 min o asi se bloquea, el hon pues se bloquea o al SC2 se me cierra solo, yo creo que es culpa de windows, por que reviso las temperaturas del pc y estan bien etc... ¿Que recomendais?

TheSouL

windows 7 claramente...

Kaos

Nuevo = Windows 7

Los drivers de XP y el soporte que le queda a ese sistema tiene los días contados.
Pásate a W7.

C

Si en este momento estoy usando Windows 7 pero tengo todos estos problemas, y dudo que sea por el ordenador.....

L

Windows 7 Ultimate x64.

Se habrá descargado mal, o se habrá grabado mal, nosé.

Kaos

Mete el x64.

Si se cierran, cuelgan, etc. puede ser problema de drivers o hardware.

J

Disculpad mi pregunta de novato pero ¿qué diferencia hay entre el Windows 7 de 32 y el de 64? Supongo que el 64 irá mejor xD. ¿Se puede instalar en todos los pcs o tiene que ser alguno que esté preparado para 64 bits? Gracias y disculpen mi torpeza. Soy nuevo en esto.

DiSKuN

si tu procesador no es de 64bits, nopuedes instalar un SO de 64bits. El propio Windows te dice si es posible instalarlo o no

HukymaN

Creo que lo de 64 bits va relacionado con la RAM, ¿no? Hasta 4GB acepta el de x86.

Kaos

64 Bits tiene relación tanto con la Ram como con el Micro. Ambos componentes necesitan gestionarla de una manera determinada (y mejor).

SniperRata

El win7 x64 va de lujo,es tonteria meter un s.o que tiene casi 10 años,no crees?Ademas con ese hardware que tienes,mejor aun
Aun asi yo po si acaso,mantendria ambos,una particion pequeña con win xp y otra con win7 y el resto

C

Alguna le paso alguna vez que al rato de estar jugando el cursor se "estropea" quiero decir se rompe y aparece en cachitos y lo pones por ejemplo en la barra de busqueda de google y aparecen puntitos y cuadraditos? es una cosa rarisima..

Usuarios habituales