Windows 7 para 2009

BRaDoLH

#360 Dónde esta disponible para descargar?

danao

#361 +1, el idioma me la suda xD quiero descargarlo de un sitio oficial

malkavian666

#353 BLZKZ, probé Kubuntu durante 1 año y me volví a mi querida Debian hace unos 8 meses (no tendría que haberla quitado así no habrían sido 5 años sino que llevaría ya casi 7 años sin reinstalar y funcionando a la perfección :D).

De cualquier forma aunque venga así por defecto podrá configurarse para que no pida contraseña, no se porque lo tendrán hecho así (ni como exactamente) pero se podrá cambiar.

ToKoR

la web de microsoft ,la parte de windows 7 es inavegable ,no carga ni pa tras xD habrasalido ya la beta? Salut!!

mongui

Na, tranquilo, la web sigue siendo navegable, y por de pronto sigue sin estar disponible la Beta para descargar, así que...

Vegon

#365 http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/dd353205.aspx

Si se puede descargar desde hace un gran ratejo ya, si.

Edit: Olvidame, lo puse a bajar para ver si iba y cancelé la descarga (ya lo baje por torrent :P), le di de nuevo y no va. Así que supongo que será suerte xd

mongui

Descarga la Beta Pública de Windows 7

Así es. Microsoft acaba de lanzar su Beta Pública para descarga, tanto en su versión 32 como en 64 Bits, para que podamos disfrutar de ella y así poder valorar el trabajo que están haciendo sobre éste gran Sistema Operativo.

Descarga: Aquí

Nuevos enlaces de descarga (directa) desde el sitio Web de Microsoft:

64 Bits

32 Bits

Nota: El sitio está bastante saturado debido a la salida mundial de dicha Beta.

Saludos !

Vegon

#366 Tercer intento, he llegado al proceso de registro para poder bajarlo. Ahora contaré si avanzo más xd

J

Yo lo he descargado de ThePirateBay, ahora lo probaré en una máquina virtual, espero que no sea fake. Si los servers de MS os van muy mal bajadla de ahí (aseguraros de que sea la Build 7000)

mongui

No es lo mismo la Build 7000 que la Beta Pública, porque probablemente hayan pulido cosas...

Vegon

Nada, ahora no paso del login.

neo-ns

Son julais... entonces de sacarlo de buena mañana, lo sacan en horario usa... y aqui si se descuidan lo sacan en día 10 no 9 xd

Servers de cartón mode on

PD: Un consejo, usar iexplorer que carga antes la web... XD nose por que pero en firefox se tira rato y rato... o si no server busy y con iexplorer 7 alehop :D

Joker1TorZ

para probarlo tengo k descargarmelo y meterlo en 1 disco? o lo instalo asi? pero ira petado no? no tengo ni idea de cmo va sto xd explicarme como va xd

ruben132

Menudos servidores, son peores que los de VALVe, que ya es decir xD

Primer 'pero' que le pongo: no está en español.

Vegon

Deberían haber sacado varios mirrors para descargar lo que es la iso (aunque luego sea obligatorio usar la windows id para poder usar win7).

Lo mas práctico hubiera sido un torrent, pero claro, no distribuyeron las betas de vista en torrents... así que tampoco tenia muchas esperanzas xd

mongui

#373 Te descargas la iso, que es el Sistema Operativo preparado para abrir con cualquier programa que te permita grabar archivos en este formato: Nero, Alcohol 120, Roxio (Mac)...

Metes un DVD, y te graba la iso. Introduces el CD en el pc, reinicias, y cargas desde el DVD. Lo demás es Windows ;D

Montarlo en máquina virtual es "algo" más complicado, que si no sabes grabar una iso, te puedo decir más pausadamente como hacerlo, pero tu primero prueba grabando la iso =)


Tios, el caso es quejaros... Osea, están sacando una Beta de lo que será un Sistema Operativo de pago, y el personal aquí quejándose... Si esto pasa en cada cosa mundial, ya sea un juego, descarga de programa, o lo que sea. Joder, dejad de poner a caldo a Microsoft, que no siempre hacen todo mal !

J

#370 La Build 7000.0.081212-1400 para ser exactos (x64 bits), tu me dirás si es la misma que la Beta pública o no. (Y te lo digo en serio, cuando lo compruebes dímelo xD)

EDIT:
Vale, me cagüen todo... la máquina virtual de MS no soporta emular procesadores de 64bits...
A probar el VMWare y VirtualBox a ver si así sí, si no toca bajar la de 32b :-/

mongui

Yo aprovecho y me la bajo via Technet :p

GR33N

la beta se puede instalar a modo de actualización de Vista, es como si dijeramos un Vista SP2

el problema es que hasta que no saquen "algo" sólo hay 30 días de prueba...

shortyStyle

Server is too busy, shit.

#377 Con el Virtual Pc se podrá poner Windows 7? Espero que sí, no tengo ganas de hacer una instalación nueva desde 0.

neo-ns

Yo nunca remplazaria el SO que tengo por una beta.. nunca... ya lo hize con el Windows XP 64 bits y nunca mas. La beta en otro disco duro o vmware o lo que sea pero yo por lo menos yo no remplazo el so por una beta, drivers y eso si pero un so ni de coña xd.

mongui

#381 ¿Quién ha hablado de sustituir un Sistema Operativo existente por uno Beta? Cada uno hace lo que quiere tio.xD

gRaNaln0

a ver si alguien consigue bajarlo y subirlo a megaupload o rapidshare. Yo en cuanto pueda lo hospedo en mi servidor y os paso el link. Pero no hay manera....

J

#380 Se debería de poder con cualquier software virtualizador. MS Virtual PC, VirtualBox, VMWare...
Mi problema es que me he bajado la ISO de 64 bits, y al parecer el Virtual PC de MS sólo emula un CPU de 32 bits, no da opción... :-/

Voy a probar con el VirtualBox

#382 Pues #379 es el que lo ha dicho xD

E

con un PC cutre lo puedo probar?

mongui

Sinceramente, VMWare para todo. Es lo que uso tanto en Windows como en Mac OS X, y funciona a las mil maravillas.

De todas maneras, para poder hacer algo decente, lo instalaré en Disco Duro normal y corriente, como si se tratase de una instalación de Vista/XP/Linux.

J

Joder, el VirtualBox tampoco admite 64 bits... me da pereza instalar el VMWare, es muy aparatoso xD
¿Admite virtualizar un procesata de 64 bits?

neo-ns

#382 no se a quien he leido que iva a ponerse el Seven y lo dejaria de principal, yo doy un consejo. El que tenga ganas de sufrir que se agarre... xd

mongui

Claro. Vaya, es lo que llevo yo usando desde que en su día puse Vista 64, y sin problemas. Emula cualquier Sistema Operativo.

#389 El único motivo para alarmarse sería que posiblemente de bastantes fallos con drivers, pero joder, porqué os escandalizais tan pronto? Lastima sea el mejor Sistema Operativo de la historia para cerrar esas bocas que soléis tener algunos... :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns