Windows 7 para 2009

elfito

ami el virtual box me dice ke on puedo instalarlo porke el procesador no es de 64 bits :( y si lo es xD

dangerous

Bueno lo tengo virtualizado en mi netbook NC10, pero no me queda suficiente RAM libre y no es lo mismo.
A ver si lo instalo en la otra partición, pero necesito un pendrive de 4GB y hacerlo bootable, meterle la ISO e instalar desde ahí xD (los netbooks no traen lector y no tengo externo).

AvkZ

#576 Alguien m ayuda?

Tikeisi

Si te funciona perfectamente el Windows Vista el windows 7 deberia tirarte incluso mejor.

LeImOrZ

yo lo tengo como unico sos y estoy todo el dia en el y no me a salido fallo ningun solo una cosa pero es una tonteria cuando estiro el msn en vertical hacia abajo y lo cierro y lo vuelvo a maximizar pues esta otra vez en pekeño no se si hos pasara a vosotros?

elfito

Bueno bueno... ke kereis ke os diga pero solo 334 MB en idle para mi no esta mal xDDD

P.D: sabeis si el Virtual box utiliza los 4 nucleos? porke en el task manager del windows 7 solo me aparece 1 :/

shako

el problema que tiene el win7 no es que se carga los archivos mp3... es que directamente no reproduce sonidos...

va solo probe con pelis x q tengo solo mp3 ^^ pero tampoco reproducia el sonido con el k-litle

coño q no instale los drivers de la tarjeta de sonido ahora edito ^^

Korso

No entiendo que decis de los MP3, a mi me los reproduce :/

B

Tenia un bug, que añadia una etiqueta o no se que al principio de los mp3, dejando los 10, 15 primeros segundos en silencio, pero supongo que ya lo habran actualizado.

LeImOrZ

no se te reproducira xk alomejor los drivers de sonido no los tienes instalados o no funcionan correctamente

Magnnus

me salen fallos al intentarlo instalar en el VirtualBox.. vosotros podeis?

he pillao dvd y lo he grabao, he kerido iniciarlo desde un dvd y en vez de saltarme el SistemaOperativo y trabajar desde el dvd sin instalarlo, me salta directamnt una ventana para Instalar... como hago para arrancarlo desde dvd? U_U

LeImOrZ

Magnus no sabes manejar virtual box?

Manual Virtual Box

http://www.scribd.com/doc/2970730/Creando-una-Maquina-Virtual-en-Virtual-Box

Magnnus

no se yo pensaba ke si, de echo en mi windows Vista tngo un XP en el VirtualBox rulando bien voy a ver.. gracias

B

Despues de probar unas cosillas me quedo con xp.

mongui

Después de probar varias máquinas virtuales, reconozco, que de calle, VMWare se cepilla a las demás sin competidor alguno. Bien, me diréis que los demás son gratis y éste no, pero chico, merece mucho más la pena...

shako

vale solucione el sound ^^ sabeis algo sobre las nvidia tengo la 6800 y me tira problemas el driver q me baje de la pagina... dice q el so no lo soporta

pd: Valdria la pena abrir un subforo para este s.o..

Magnnus

En VirtualBox el Windows7 de 64 no me va, me dice lo mismo ke #601 voy a bajarme de nuevo el de 32... cuanto ocupa?
xk antes me lo baje y me salia ke eran 304 MB ¬¬

no se me descarga bien el windows de 32, se me para O_o

TeNSHi

#615 Y la aplicacion que tienen gratuita no hace lo mismo? :S

Tikeisi

Windows 7 32b Instalado y funcionando correctamente en un P4 3.0 + 6800Gt + 2Gb Ram. Ya comentare que tal tiran los juegos y algunas cosillas mas. Por ahora tengo que buscar una clave para la beta del kaspersky para windows7

mongui

Yo llevaré cerca de lo de 3 horas (no sé si es por culpa de la gripe o es que ya me estoy haciendo viejo para esto), pero no consigo emular la red ni a patadas. He probado con todo tipo de Software Emulador (VirtualBox, VMWare, Virtual PC), diferentes drivers, configuraciones de máquinas virtuales, parches por internet, errores de gente, foros, TODO !

No consigo que me instale la jodida red... :/

Dante88

A mi la maquina esta virtual me ha caído mal xD

Resulta que no da mi 1Gb de RAM para tener dos SO a la vez y que funcionen bien los dos (fluidos).

Ahora resulta que el W7 lo apague mal y no se me enciende, le doy a reparación y se me ralentiza todo, tarda un huevo, etc. xD

shako

vale en cuanto a drivers los de la grafica (gt6800) instale los normales y nada fui a los del vista y ahora me va perfecto...

el cs de vez en cuando me da tirones de fps... voy a dejar q pasen unos dias haber si sigue pasando

pd: lo instale en un disco de 20gb y no me borro el mbr... eso si ocupa unos 9 gb el so solo

Tikeisi

Pentium 4 @ 3.0Ghz
6800GT 256mb
4x 512mb RAM DDR1

En lo que estube poniendo drivers, navegando un poco he instalando cosas me tiro sin problemas, ni ralentizaciones ni cuelgues. He provado el trackmania y me tira perfecto graficos al maximo a 1024x768 y sin tirones. Mañana pasare algun test tanto en Windows7 como en el XP Sp3 que tiene instalado en otra particion.

s1r1

no se lleva bien con el punkbuster (anticheats online) del cod4

BLZKZ

#620 en virtualbox cambia el adaptador de red que te viene por defecto por el intel PRO\1000 MT (NAT) y luego instala las Vbox Guest Additions con compatibilidad con windows XP. Te tiene que ir porque a mi me funciona xD

kiler

Los videos se ven como mas borrosos o algo raro no? un video HD abre muy rapido y va superfluido pero lo noto como con otro color o algo mas borroso. Tampoco pude instalar el kmplayer ya que da problemas en el.

elfito

y para drivers de grafica y sonido para el virtual box ?

Armandyek

primer bug raro q me salta todos los sonidos se me oyen super rapidos y si cierro el reproductor se sigue oyendo como un zumbido tremendo cosa de 20 seg xDDDD

CoDe_WaR

Cosas raras en Windows 7 64 bits beta:

El CS 1.6: (tengo 2 monitores en multipantalla)

  • En modo OpenGL me hace cosas raras:
    --- Por un lado me desactiva el "aereo" del windows y dice que trabajo en un espacio de colores reducido cuando el CS lo pongo a 32 bits. (lo veo en el otro monitor)
    --- En modo OpenGL el juego no va bien, ni en el menú ni jugando: se ven como parpadeos de rectángulos horizontales blancos. No se si generara un problema en la Frecuencia.. idea :S
    Da igual si la sincro vertical la activo o no, el problema es el mismo.
    --- En modo D3D funciona bien pero no pasa de 60 FPS (frecuencia monitor), todo y estar desactivada.

Luego esta el tema de la sensibilidad del ratón, la aceleración, etc. (q de momento va como el culo) (mx500 <- sin drivers para vista 64bits)

Juegos con motor source, van bien

Este SO no trae los drivers de la tarjeta de TV "Hauppauge HVR-4000". Pero nada, instalas los drivers y el WindowsMediacenter la reconoce bien y te permite configurar la TV/radio analogia, TDT & Satelite.

La asus Xonar DX tampoco la instala automáticamente. Una vez instalado el programa "DX XOnar audio center", este no me permite activar algunas opciones de sonido como el "VoiceEX".

El software para 64 bits del teclado logitech G15 se cuelga al cerrarlo.

Google Chrome no funciona

Los drivers de HP (impresora multifuncion) de Windows Vista 64 bits no dejan instalarse porque detectan que no es el SO en cuestión (desde el setup.exe)

No puedo acceder a la partición del Windows XP desde el W7

Cuesta adaptarse a la nueva barra de tareas (sobretodo en programas con muchas ventanas (msn/steam/gtalk,..). Tambien se confunden los programas de inicio rapido con los programas/carpetas abiertos. Pero la idea no deja de ser buena.


Aparte de estas cosas, la impresión es bastante buena.

LeImOrZ

a mi me dio un problema con el perfil de los colores del monitor al utilizar el photoshop cs3 pero le di a ignorar y funciona xfecto sera cuestion de que vaya puliendo y vayan sacando los desarrolladores aplicaciones para dicho windows!!!

Vlc funciona Xfecto

Photoshop Cs3 Xfecto

Opera Xfecto

Winrar Xfecto!

Microsoft Office 2007 Xfecto

voy a instalar el nero ahora mismo!

Review de la barra de tareas!

http://www.youtube.com/watch?v=cTCxdP614Vk&eurl=http://www.genbeta.com/record/40

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns