Windows 7 para 2009

erdanblo

Yo no voy a ser quien diga que vaya mal, pero llevo unas 6 horas trabajando con W7 y la verdad, mucha diferencia respecto a vista no le encuentro.

La barra de herramientas se me esta haciendo horrores acostumbrandome.

Mongui, a mi me ocurre una cosa parecida pero con la nvidia de mi portátil. Los drivers para serie 7000 no estan para Windows 7, pero he instalado los de Vista, y bueno, parece que sin problemas (el escritorio, no he probado juegos aun).

Yo estoy usando la versión de 32 bits (porque uso cierto software que con Vista 64 me daba problemas por las firmas, y me he imaginado que en W7 andará el tema igual.

Mi equipo:

Inspiron 9400
C2D T7200 2Ghz, 4Mb caché L2
2GB DDR2 667Mhz
nVidia 7900GS Go 256MB DDR3

Reso: 1920x1200

Voy a instalar 3D Mark 06.

Fyd

#1050 Ok, Gracias

atom

#1051 Yo tengo una 7800GS y he instalado los drivers de nvidia sin ningún problema.

erdanblo

#1051 ¿y yo he dicho que no?

xD He dicho que los de W7 para mi gráfica, no funcionan (mirando la lista de dispositivos compatible no aparece la serie 7000).

Por cierto, primero BSOD, instalando el 3D Mark 06

Moucho

Por que cuando estoy instalando me pone esto?

ya he reiniciado la instalacion unas 4 veces y siempre me pone lo mismo

-tarkens-

Hoy que me lo queria bajar y no va la web xD

S1L3nCe

#1051 Pues configúratelo como el vista quejica xDDD Yo hasta que le pille el tranquillo al botón de mostrar escritorio de la esquina inferior derecha tarde un poco pero en vez de ponerme el icono de mostrar el escritorio y el quicklaunch, como hacen muchos, le di mi voto de confianza y vamos, mil veces mejor que el iconito de las pelotas. Ahora no tengo que hacer "aim" para darle al maldito iconito. Pego ratonazo+click a la esquina y listo :)

Un consejo: abrid un poco la cabeza a experimentar movidas nuevas, sobre todo cuando se supone que vienen ha hacerte la vida mas fácil xD

Moucho

Tarko: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx

S1L3nCe

Los ultimos drivers de Nvidia disponibles en la web para windows 7 ya no son beta (al menos para la serie 8).

Los voy a probar a ver que tal :_D

EDIT: Nada, sigo con el mismo puñetero bug :/ Voy a ver si me puedo poner en contacto con NVIDIA. Por lo pronto vuelvo a los drivers de windows update que me van bien.

Salcort

Pos yo llevo con Windows 7 desde un par de meses antes de q saliera esta RC y me parece mucho mejor SO que el Vista, asi a bote pronto cuando te instalas algo siempre te sale el icono en programas o en el escritorio si lo eliges, algo que siendo tan basico no siempre ocurria con el Vista. Luego el rendimiento del PC es bastante mayor, en el 3DMark saco 150puntos mas y eso q los drivers de la grafica no estan tan trabajados como lo estan en el Vista.

En resumen, me parece mucho mejor SO que el Vista.

IIpereII

buenas tardes!
cómo podría instalar el windows 7 si tengo el XP instalado en el ordenador? tendría que usar algo como el virtual box, o hay alguna otra forma? Gracias

Moucho

alguien me puede contestar en #1055?

erdanblo

Descargate el disco de nuevo.

S1L3nCe

#1061 Hay muchas maneras de hacerlo. Si quieres conservar el XP podrías hacer una partición de "X" gigas e instalar ahi win7. Tendrías así un doble arranque de win7 o xp. Puedes también instalarlo en un disco duro a parte. Si no quieres conservar XP podrías formatear la particion e instalar ahi win7.

Lo de usar maquinas virtuales es para probarlo a medias. Si quieres ver que tal se maneja con tu hardware y sacarle partido a features como el aero olvidate de usar maquinas virtuales xD

#1062 A ser posible descargate la iso y directamente vuelca el contenido de la iso en un pendrive. Luego le metes un flag de particion activa al pen y listo. Así lo instalas desde pendrive que es mucho mas rapido y seguro. Los cd's son una mierda :)

EDIT:

Moucho, dime si es igual que esto tu error:

http://www.sevenforums.com/installation-setup/5637-windows-7-7057-x64-installation-file-copying-error.html

Slipk

Yo lo he quitado porque no soparta PunkBuster... pero el tiempo que lo he tenido me ha gustado mucho

Moucho

S1L3nC3, es lo mismo pero ami me pasa con 32bits, lo demas me pasa igual, lo que pasa es que yo no lo paso a CD

S1L3nCe

#1066 Que quieres decir, que lo estas instalando desde un pendrive?

Has probado todo lo que se recomienda ahi? Estás haciendo un "update" o una "custom install". Haz una instalación limpia con la "custom install".

Según he leido en varios foros, la mayor parte de la gente que ha experimentado ese problema lo ha solucionado volviendo a tostar un DVD xD

Moucho

pendrive tampoco, la gente que conozco solo tuvo que iniciar el Setup para instalarlo ni pendrive ni CD, solo le dieron a actualizar y en 20 min. ya lo tenian pero yo le doy a actualizacion y me pone:

You can’t directly upgrade from Windows XP to Windows 7. Go online to learn how to use Windows Easy Transfer to install Windows 7 and keep your files and settings.

PD: todos con XP 32bits

S1L3nCe

#1068 Pues visto que a ti no te funciona ese método (vaya usted a saber por que xD) hazlo como lo hace todo hijo de vecino :P

Moucho

y que tengo que comprar un pendrive? de cuantos gigas?

S1L3nCe

#1070 Como? No hace falta joer xD Puedes tostarlo en un DVD. De todas formas, si quieres hacerlo a traves de pendrive necesitarias un pen de 4 gigas.

Moucho

pf... aun asi tengo que comprar cd xDDD

djtonight

Hola amigos.

Como muchos sabréis, los de Microsoft han puesto mucho incapié a este sistema operativo en.... su sistema TOUCHSCREEN. Algo que solo unso pocos pueden probar, ya que necesitas un tabletpc, o un surface; Bueno, pues yo dispongo de un terminal que me permite probarlo y os digo que es un lujazo, ya entiendo el por qué de la barra de tareas mas grande y en forma de iconos. Responde a la perfección y sin fallos con el dedo incluso teniendolos morcillones. No lo he probado pero estoy seguro de que podria navegar por internet con la punta de la poya(literal).
Parece que tengo un iphone de 13"

alguien mas lo ha probado?

S1L3nCe

#1073 "No lo he probado pero estoy seguro de que podria navegar por internet con la punta de la poya" xDDDDDDDDDDDDDD

PS: Sabemos que lo has probado... es mas, sabemos has posteado con tu mircopene xD

#1075 Si ya sabia yo... xD

djtonight

lo admito, he pulsado el boton de inicio por probar xDDDDD

IIpereII

x'DDDDDDD

Matadero

Buenas, he instalado el W7 64bits y me va todo perfecto, exceptuando el WoW.

Cuando lo arranco, el consumo de memora ram se me dispara al 90% (consume 1GB de dos que tengo). Y el juego lo mismo me va a 40 fps, que no se mueve y va a 3fps.

He probado a instalar los drivers de la tarjeta grafica (una Ati 1950), tuve que instalarle los drivers de vista, ya que los de W7 no estaban para este modelo. Y ha mejorado un poco, pero sigue consumiendo la misma ram, y dando los mismos bajones de fps, aunque algo menos frecuentes.

Son los únicos drivers que he tenido que instalar, ya que antes probé a jugar a otros juegos como el css o el héroes V y me iban perfectamente tal cual se instaló el SO.

En XP me iba perfectamente.

Si a alguien se le ocurre alguna forma de arreglarlo, se lo agradecería.

Un saludo.

MegalomaniaC

nadie sabe lo de #1036 =(???

ShAdOw000

#1075, que se siente? poder absoluto? xDDDDDDDDDDD

erdanblo

Por dios, alguien sabe arreglar esto?

Es la 2º vez que me pasa (y siempre cuando voy a apagar xDDD, al final acabo apagando con Windows + R > shutdown xD)

(edit. cambiando la acción predeterminada (lo de apagar, suspender,...) parece que vuelve a salir entero).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns