Windows 7 UE x64 o alternativas

totespare

Buenas, quería preguntaros una cosa, ahora que voy a formatear para cambiar ciertos componentes de mi PC. ¿Habeis probado el W7 UE? Ahora mismo tengo el XP UE, y la verdad es que llevo años con el, y estoy encantado, y quería saber si la versión del 7 va bien o es una chapuza, o si hay alternativas mejores y mas eficaces. He estado buscando el W7 UE por el internéh y solo he encontrado el de la versión de 32 bits, asique si alguien tuviera por ahi links para la x64, me haría un favor.

En resumen, ¿qué os parece W7 UE? ¿Que alternativas hay iguales o mas eficientes que éste? ¿Teneis links para el x64?

Gracias :)

Aidanciyo

Instala Windows 7 ultimate 64 sin UE ni nada, que manía la gente de instalar versiones modificadas. Luego los foros están llenos de mensajes de que no les funciona, se les cuelga etc.

Llevo años usando XP SP3 sin fallos
y desde que ha salido Win7 lo tengo isntalado sin ningun fallo.

B

La alternativa mas eficiente es acercarce a cualquier tienda de informática y adquirir el windows 7.

Aquí tienes el link que has pedido:
http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_7_home_premium_64bits_oem.html

qu4ker

#1 hazle caso a #2

Normalmente la gente que hace esos UE no sabe ni lo que quita. Por no decir que muchas versiones de Vista/7 no aceptan actualizar por WU, y con la cantidad de fallos que se corrigen cada mes no es nada recomendable.

Y sí, se puede actualizar la versión de dudosa legalidad, con tal de que no seáis tan cafres de instalar la actualización de validación de software original que viene desmarcada por defecto.

Dr4g0nK

Y yo que pensaba que la Windows 7 UE era la Ultimate Edition, siendo mas completa que las anteriores...

Aeron

Yo acabo de pasar de XP UE al Windows 7 y va perfecto, le he quitado algun servicio y alguna que otra cosa ( con ojo ) y no hay ningun problema

totespare

#2 que no tenga fallos no significa que no pueda estar optimizado...

Y no es manía, es simplemente no ''conformarme'' con lo que nos planta windows, y porque es un SO cerrado, si no tendrías que decir lo mismo de los SO Unix, yo flipo con lo confirmistas que son algunos...

Además, tambien lo queria poner porque viene con un porron de aplicaciones y programas que se instalan solos (eligiendolos tu primero).

Loa

mediavida no es el lugar para pedir enlaces a descargas de software licenciado

Tema cerrado

Usuarios habituales