Windows 7 Ultimate de 32 y problema con sonido.

ekOO

Pocas veces me veréis postear en este foro. El motivo es que soy demasiado inexperto en este ámbito.

Resulta que formateé mi ordenador ayer, con nuevo monito incluido. Todo va bien excepto el sonido. Ni a través del monitor ni de los cascos, no hay manera.

Se supone que tengo que instalar los drivers de la tarjeta de sonido, pero el problema es que no la encuentro o soy demasiado ''noob''. Me bajé unos cuantos drivers que se suponían que eran los adecuados, pero a pesar de instalarlos sigo sin tener oir absolutamente nada.

-nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller PCI
-Realtek ALC883

Os dejo eso por si os sirve de algo. Además, decir que tengo de sistema operativo el Windows 7 Ultimate de 32 bits.

¡Help me!

DareNevil

Haz una busqueda por windows update y si te faltan los drivers y w7 los tiene como reconocidos u funcionales te los instalara.

AkroS

Prueba con estos:

ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/misc/audio/ALC883/ALC883_Audio_V6015859_Win7.zip

o busca por aqui: ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/misc/audio/

ekOO

He instalado lo de #3 pero nada. Sigo sin sonido.

Esto es desesperante. ;(

ekOO

Ya está solucionado. El problema es que mi torre tiene 2 clavijas para conectar los auriculares, una en la parte de alante y otra en la de atrás. Se me olvidó probar la trasera hasta esta mañana. xDDDD

Gracias.

Er_PeKe

LOL.... pues conecta los delanteros... tienes q conectar el cable con el terminal de pines q pondra HD AUDIO o algo asi, y va conectado a una serie de pines normalmente el conector de color verde , basicamente en el q encaja, y ya tendras audio delantero, el de ACŽ97 lo puedes dejar sin conectar

Usuarios habituales

  • Er_PeKe
  • ekOO
  • AkroS
  • DareNevil